Menú

¿Quieres ver 'Origen' y 'El caballero oscuro' en el iPhone o iPad?

Dos de las películas más exitosas de los últimos años ya están disponibles en streaming, junto a material adicional.

0

Se trata de una nueva fórmula de distribución de películas que puede convertirse en toda una tendencia. La industria americana de contenidos no para de buscar nuevos sistemas para rentabilizar sus proyectos. La distribuidora y productora Warner Brothers se ha dado cuenta de que las plataformas móviles son el futuro. La compañía se ha fijado en el sistema de aplicaciones de Apple y su tienda App Store para lanzar un nuevo formato para sus películas.

Las aplicaciones de El caballero oscuro yOrigen son algo más que la descarga o el visionado de una película. Se trata de contenidos adaptados al soporte, en este caso al iPhone y al iPad, y diseñados con contenidos extra que pueden aumentar el valor del producto.

Las dos películas cuentan con material audiovisual complementario. Recorridos por los escenarios, vídeos de los making off y viajes interactivos son algunas de las posibilidades que ofrecen. Las aplicaciones también cuentan con galerías de fotos, listas de música de las películas y tonos para personalizar las llamadas.

Los usuarios pueden descargar la aplicación de cada película de forma gratuita, pero esta descarga no da acceso a la película en sí. Para ello tendrán que abonar 7,95 euros por título.

Para los consumidores que no quieran ocupar espacio en la memoria, Apple permite descargar las películas o bien verlas en 'streaming'. Estas nuevas aplicaciones requieren que los dispositivos cuenten con iOS 4.0 o superior.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios