Menú

Letizia, Felipe y el beso

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar analizan la actualidad del corazón en Es la mañana de Federico.

La campaña de imagen de la Casa Real comienza a funcionar, sobre todo por parte de los que más en serio se la están tomando: los príncipes de Asturias. Y qué mejor momento que el tradicional Día de la Banderita de la Cruz Roja, en el que hemos visto las imágenes de la pareja que tanto gustan y que venden revistas. Que para hablar de la unidad de España ya están las cartas del Rey en su web. Esta vez, el príncipe Felipe, "como un ciudadano más" (lo dicen las crónicas), ha paseado por el centro de Madrid, ha charlado con los ciudadanos, se ha dejado fotografiar, y ha realizado su donativo en la mesa en la que Letizia acariciaba a los bebés o ponía banderitas en las chaquetas de unos moteros después de esperar en la fila (era corta). La anécdota, el momento del beso en público, una de sus asignaturas pendientes: ni labios, ni mejilla, ni al aire. Se han hecho un lío que Letizia ha resuelto riendo. Muchas cuestaciones va a tener que hacer la pareja para competir con Audiencia abierta, el programa de TVE que va a protagonizar el Rey a partir de este sábado, justo antes del clásico Corazón.

Unas mesas más allá, esperaban al príncipe su madre, la reina Sofía, y su hermana, la infanta Elena, que no han perdido la sonrisa, a pesar de la exclusiva que publica Lecturas, según la cual la fianza que tendrá que pagar Iñaki Urdangarín asciende a 8 millones de euros. En caso de no disponer de ellos, la justicia embargará el polémico palacete de Pedralbes propiedad de la infanta Cristina y de su marido. La revista asegura que conoceremos la decisión final a principios de la próxima semana, y no antes. Suponemos que así pretenden evitar que la noticia coincida con la celebración este viernes de la Fiesta Nacional, en la que todos los miembros de la Familia Real, a excepción de los Urdangarín, se van a subir a la tribuna de autoridades. A aguantar el chaparrón.

Enzo es el nombre del nuevo miembro de la Casa Thyssen. Al final el hijo de Borja y Blanca ha sido un "barón" que, como escribe Beatriz Cortázar, llevará este nombre precisamente en honor a su abuelo, el fallecido Heini (diferentes variantes del español Enrique). El tercer nieto de Carmen Cervera se ha adelantado quince días a la fecha prevista de parto, y no ha sido niña, como ya venía sospechando su madre. La visita más esperada sería la de su abuela, y podría haberse producido.

Otro capítulo más en el enfrentamiento entre Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera por el cambio de régimen en la custodia de su hija: el torero se ha sometido este miércoles a una prueba pericial consistente en un informe psicológico que, al parecer, es determinante para el juez. La hija de la duquesa de Alba deberá pasar por el mismo proceso. Con todo esto, en el Tribunal Eclesiástico espera, y probablemente por mucho tiempo, el proceso de nulidad matrimonial de la pareja.

Temas

En Chic

    0
    comentarios