Menú

Tamara Falcó confiesa lo que busca en un hombre

La hija de Isabel Preysler, que trabaja como organizadora de bodas, despeja rumores de matrimonio y confiesa lo que busca en un hombre.

La hija de Isabel Preysler, que trabaja como organizadora de bodas, despeja rumores de matrimonio y confiesa lo que busca en un hombre.
Tamara Falcó | Archivo

La hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón es la nueva imagen de la firma de vestidos de novia Aire Barcelona. Con motivo de la presentación de la última colección de la marca esta semana en Madrid, Tamara Falcó ha confesado lo que busca en un hombre.

Tamara, que durante toda su intervención se mostró encantada de atender a los medios de comunicación allí presentes, ha abierto su corazón, como pocas veces antes lo había hecho, para dar algunas pistas sobre cómo tiene que ser su pareja ideal.

La hija de Isabel Preysler, que actualmente trabaja como organizadora de bodas y permanece soltera desde que pusiese fin a su relación sentimental con el italiano Tomasso Musini, ha asegurado a Europa Press que, cuando conozca al hombre de su vida, sabrá que es el adecuado.

Tamara Falcó, a la que le encanta vestirse de novia siempre que la ocasión lo requiera, tiene claro que quiere un hombre que se compagine con ella. "Que tenga un sentido del humor parecido al mío", ha afirmado la hija de Isabel Preysler en declaraciones recogidas por Chance durante la presentación de nueva colección de vestidos de novia de la firma catalana Aire Barcelona.

Además, la pareja que elija Tamara para compartir su vida tiene que tener los mismos intereses que ella y, de ser contrarios, poder compenetrarse. "Que le guste viajar", ha declarado la hija del marqués de Griñon con respecto a los gustos de su hombre perfecto.

Del mismo modo en el que Tamara Falcó tiene claro cómo es su príncipe azul, también tiene una idea bastante aproximada de cómo será su vestido de novia: "clásico y que vaya con mi personalidad", siendo el velo el complemento más difícil de elegir.

Aunque dentro de sus metas no está la de pasar por el altar, a la organizadora de bodas no le importaría casarse y vivir así la experiencia que ya han experimentado varias de sus amigas de las que destaca su felicidad al contraer matrimonio.

Tamara se encuentra en estos momentos organizando la boda de su hermano mayor Julio José Iglesias Jr., hijo de Isabel Preysler y el cantante Julio Iglesias, con su novia, la guapa Charisse Verhaert. Sin embargo, poco o nada ha querido comentar al respecto. Tan solo hemos podido saber que la boda se celebrará antes de finales de año en España, que será una ceremonia religiosa y que tanto ella como su hermana pequeña Ana Boyer actuarán como flamantes damas de honor.

Temas

En Chic

    0
    comentarios