Menú

La Pantoja, "histérica" por su declaración en el juicio

Isabel Pantoja se encuentra en la Costa del Sol preparando su inminente declaración ante el juez con los nervios a flor de piel.

Crónica Rosa: La Pantoja prepara su declaración

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La cantante Isabel Pantoja ha protagonizado la Crónica Rosa de esRadio. Está preparando en Málaga junto con sus abogados la declaración que hará en el juicio que se está celebrando en estos días. Federico Jiménez Losantos, Isabel González, Carmen Jara y Alaska han comentado éste y otros temas de la actualidad del corazón, como la visita de Zapatero a la costa marbellí.

Beatriz Cortázar ha señalado que "Isabel lleva mucho tiempo preparando esa declaración". La periodista ha explicado que "desde hace meses sus abogados han depositado todas las pruebas en el juzgado, porque no es algo que se prepare en unos días".

Por ese motivo la Pantoja "no ha vuelto a Madrid, algo que es muy raro porque ni siquiera lo ha hecho después del robo en su casa de La Moraleja" ha contado Cortázar. Se supone que ya le tocaría declarar en "esta semana" después de que lo hayan hecho Mayte Zaldívar y su expareja Julián Muñoz.

Parece ser que su estancia en Málaga no se debe solamente a la concienzuda preparación de su declaración ante el juez. Beatriz Cortázar ha comentado que se debe a motivos de salud pero que "no es grave". La periodista ha señalado que "tiene problemas gástricos causados por los nervios" porque "está histérica perdida, muy nerviosa".

Ese estado de nervios ha provocado un colapso en su sistema digestivo algo que por otro lado es normal ya que "cada metabolismo es diferente, hay a quien le da por engordar cuando está nervioso" ha dicho Beatriz Cortázar.

Para solucionar ese problema la periodista ha contado que la Pantoja "toma unos batidos especiales con nutrientes". Estos batidos "no le sirven para engordar por lo que sigue bajando peso" lo que ha provocado que "en algunos medios la dan por moribunda" por su alicaído aspecto.

Federico Jiménez Losantos se ha referido al aspecto de la cantante. Ha comentado que "yo no sé si posa o está muy mal. La Dolorosa tiene una imagen esplendorosa al lado de la Pantoja".

Las mentiras en el juicio

Mientras se espera la declaración de Isabel Pantoja ya lo han hecho su expareja y exalcalde de Marbella, Julián Muñoz, y la exmujer de éste, Mayte Zaldívar. Isabel González ha apuntado que "han apañado la defensa de alguna manera porque se están exculpando entre ellos".

Por ese motivo Beatriz Cortázar ha indicado que está "deseando que llegue la Pantoja" porque "han mentido como bellacos". La periodista ha recordado que "Julián Muñoz en televisión ha dicho de todo y luego en el juzgado lo ha negado". También ha contado que "Zaldívar, que fue la que lió todo el escándalo con las famosas bolsas de basura, ahora llega y delante del juez dice que estaba dolida porque su marido se había ido con otra y por despecho se inventó eso".

Otro de los temas que han salido en el juicio ha sido el del dinero de las bolsas de basura de Mayte Zaldívar. Isabel González ha contado que "Muñoz dijo que de vez en cuando Jesús Gil les daba dinero" y Cortázar que "a su marido no le gustaban los bancos y por eso lo tenían en su casa". La periodista ha contado que ahora le echan las culpas a Jesús Gil porque "en estos casos siempre viene muy bien tener un muerto, algo que ya ha prescrito y hacienda no va a decir nada".

En este sentido Federico Jiménez Losantos ha señalado que "todo esto pasa porque el perjurio en España no se condena". El director de Es la Mañana... ha explicado que "en el juicio del 11-M, hubo gente que lo cometió en un mismo juicio de la mañana a la tarde" y que "en EEUU te condenan por perjurio entre quince y veinte años".

Zapatero en Marbella

La famosa localidad malagueña ha recibido una visita poco habitual el pasado puente. Beatriz Cortázar ha comentado que los paparazzis, que siempre abundan en Marbella, y en concreto durante los puentes y fines de semana se sorprendieron de ver al expresidente del Gobierno con su esposa Sonsoles.

Al parecer la pareja estaba alojada en "una casa particular que se supone de algún amigo". Pero "lo más llamativo" para Beatriz Cortázar ha sido que "ni una revista ha comprado esas fotografías de Zapatero en Marbella".

A la periodista le ha extrañado porque "no deja de ser un expresidente del Gobierno en Marbella, con todo el morbo que eso tiene". Además Federico ha recordado que "los Aznar siguieron saliendo en la prensa rosa y los González también".

Temas

En Chic

    0
    comentarios