Menú
Revista de la Prensa Rosa

Comienza la guerra de las abuelas

Exclusivas y campanadas rosas por doquier en las revistas del miércoles. ¿Preparados?

Exclusivas y campanadas rosas por doquier en las revistas del miércoles. ¿Preparados?
Las portadas de la prensa rosa

Las revistas de la prensa rosa amanecen este miércoles repletas de información. Destacamos la exclusiva de la revista ¡Hola!, que lleva a su portada a Norma Duval posando con el pequeño Izan, su nieto. Ni rastro de los padres en la portada: sólo la emocionada Norma y el niño, bastante relajado. La próxima paternidad de Kiko Rivera, que también convertirá en abuela a Isabel Pantoja –y que acarreará la conveniente exclusiva– y la también reciente de Tita Cervera, de la mano de su hijo Borja y Blanca Cuesta, nos hace pensar en que estamos en temporada de abuelas. No obstante y volviendo a Norma Duval, en el interior de la revista los padres sí destacan adecuadamente, posando junto al pequeño y su abuela y efectuando jugosas declaraciones.

La exvedette recuerda el momento en el que su hijo entró en la habitación con su nieto, "el hijo de tu hijo, tu sangre" –dice–, y revela que el parto se produjo por cesárea, tras muchas horas de espera. Precisamente, Marc desvela emocionado que si el pequeño hubiera sido niña "la habríamos llamado Carla, como mi tía, no sólo porque se va a cumplir el segundo aniversario de su muerte, sino por ese vacío tan grande que ha dejado en la familia".

Y de unas declaraciones emocionantes a otras. No podemos obviar las lágrimas de Bertín Osborne al ver proyectadas una serie de imágenes de su hijo, afectado de una grave lesión cerebral, en una conferencia en Sevilla para promover valores éticos. Y la próxima paternidad del cantante Manu Tenorio, en otra exclusiva del abultado número de hoy de la revista.

Lecturas lleva a la portada a Concha Velasco, arruinada de nuevo debido a las deudas de quien fue su marido. La actriz se ha visto obligada a liquidar su plan de pensiones para no quedarse en la calle. La revista también reflexiona sobre el ADN de muchos quilates de Carlota Casiraghi, que es comparada sin rubor con su mismísima abuela, Grace Kelly. Tampoco se les olvidan los dos cumpleaños que se celebrarán en la Familia Real española: el de la reina Sofía, que cumple 74 años el día 2 de noviembre, y el de la infanta Leonor, que lo hace el 31 de octubre. Otras noticias de interés rosa son la visita de Tamara Falcó a la Iglesia (todos los domingos, una vez acaba de trabajar en la finca de su padre, el marqués de Griñón), o la feliz escapada a Nueva York de los Bisbales, David y Raquel, con motivo de un concierto de él.

Este es precisamente el motivo de portada de Diez Minutos: lo bien que ha aprovechado el almeriense el tiempo pasado en EEUU con motivo de un concierto en la Gran Manzana. Unas jornadas de turismo que muestran la ilusión de un amor que aún está comenzando. Tampoco podemos obviar el feliz 54 cumpleaños de la presentadora Concha García Campoy, que está superando su leucemia junto a su familia, ni la revelación de Pilar Rubio, que asegura que no se va a vivir con Sergio Ramos pese al traslado a La Finca del futbolista. Otra pareja feliz es la formada por Ana Rodríguez y el empresario mexicano Ernesto Manrique. La ex de José Bono pasea por París, donde se tomaron una semana sabática la mar de agradecida.

La boda de la hija de José Antonio Camacho, Crisanta, tampoco tiene desperdicio. El seleccionador nacional de China actuó de padrino en la boda de la joven, de 30 años, con Juan Miguel Tristante. Tal y como publica Diez Minutos, la ceremonia tuvo lugar en Murcia el pasado sábado 27 de octubre. A la revista tampoco le ha pasado inadvertida la coincidencia de Marichalar y el príncipe en el funeral de su amigo Íñigo Arteaga, fallecido en un accidente de avioneta junto a otras dos personas.

Semana opta por destacar los premios Príncipe de Asturias y el despliegue de elegancia de las dos chicas de España, la princesa de Asturias, Letizia Ortiz, y la presentadora Sara Carbonero. La primera sorprendió con su cambio de imagen y con su conjunto de Felipe Varela, y la segunda con su Óscar de la Renta y su habitual fortuna a la hora de combinarlo.

Otro tema destacado de Semana es el regreso de Jaime del Burgo y Telma Ortiz. La pareja parece seguir junta pese a los rumores, y de hecho pasaron un fin de semana en la Ciudad Condal. Ella viajó dos días después a Nueva York, al igual que su marido, en un continuo ir y venir entre EEUU y España. De hecho, el matrimonio parece ir turnándose en sus visitas, unas veces él y otra ella. Ambos encontraron dos días para pasar juntos en Barcelona, lo que parece dar al traste con los rumores de que el matrimonio se había roto. Tal y como publica Semana, se alojaron en el Hotel Wela y a las seis de la tarde del domingo 14 de octubre se encaminaron al aeropuerto, dando por finalizado el feliz fin de semana. Más tarde, sólo dos días después, ella devolvió la visita a Jaime y acudió a Manhattan con la pequeña Amanda.

Cuore establece una malintencionada pero divertida comparación entre Halloween y el aspecto desmejorado de algunas estrellas sin maquillaje. Es el caso de Sharon Stone, con más arrugas que Freddy Krueger, y Gwyneth Paltrow, demasiado rubia... y demasiado pálida. La juerga de la hija de Bruce Willis y Demi Moore, Rumer, en una playa de Cancún, dando cuenta de botellas y botellas de alcohol, y la entrevista a Javier Bardem, que cobró diez millones por su papel en el último Bond y pese a ello asegura que es "un inmigrante que va a a los lugares donde hay trabajo".

En Chic

    0
    comentarios