Menú

La tardía comunión de Julia, la hija de Jesulín

La hija de Jesulín de Ubrique, Julia, ha celebrado su Primera Comunión en Ambiciones, la finca propiedad del torero.

La hija de Jesulín de Ubrique, Julia, ha celebrado su Primera Comunión en Ambiciones, la finca propiedad del torero.
Jesulín y Maria José, el día de la comunión | Cordon Press

Julia, de diez años de edad, ha hecho la comunión en una ceremonia que tuvo lugar en agosto y no en mayo, como es tradicional, para amoldarse a los compromisos profesionales de Jesulín de Ubrique y los exámenes de Maria José Campanario.

Por ello, la pequeña Julia tuvo que afrontar la ceremonia en solitario y no en compañía de otros niños de su catequesis, como es lo habitual.

Estas extrañas fechas han provocado que en la ceremonia hubiera notables ausencias, como las del abuelo de la niña, Humberto Janeiro, y su hermanastra mayor Andrea, resultado de la unión de Jesulín con Belén Esteban. Todo ello a pesar de que ambos estaban invitados. Carmen Janeiro, hermana de Jesulín, no fue fotografiada a la entrada de la finca, donde se agolpaban los reporteros gráficos, porque según algunos medios se encontraba ya en su interior.

Sí acudieron familiares de Maria José Campanario, así como los hermanos de Jesulín, Huberto y Víctor, que le dieron a la ceremonia el adecuado toque familiar, así como Carmen Bazán, al igual que Campanario recién salida de ciertos eventos televisivos.

"Ella ya es mayorcita para decidir. Si viene las puertas están abiertas en todos, con su padre, con María José, conmigo, con todos porque es mi nieta' explicó la matriarca de los Janeiro", explicó a Europa Press la madre de Jesulín, antes de la ceremonia, en la que de todas formas, la pequeña estuvo acompañada de sus amigos.

Por lo demás, la comunión en Ambiciones permaneció en el más exclusivo de los secretos, quizá pendiente de aparecer en alguna publicación en un futuro cercano. Los padres de Julia han tenido que salir al paso en varias ocasiones de diversos rumores relativos a problemas económicos, que hasta ahora han conseguido desmentir.

Temas

En Chic

    0
    comentarios