Menú

La boda fantasma de Fran Rivera

La crónica rosa de Es la mañana de Federico aborda con Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar los temas del corazón.

Fran Rivera y Lourdes Montes no se han casado todavía, en contra de lo publicado este miércoles. Según escribe Beatriz Cortázar en ABC, "personas cercanas a la pareja" han desmentido que el diestro y la abogada se casasen ayer por lo civil en el Ayuntamiento de Sevilla, en una ceremonia oficiada por el alcalde Juan Ignacio Zoido, amigo personal del torero. Aseguran que Fran sólo acudió al consistorio por motivos burocráticos, y que la boda "oficial" tendrá lugar el 14 de septiembre en Ronda. La otra versión es que la boda sí se ha celebrado, y que lo que están haciendo es salvar a toda costa una jugosa exclusiva.

Letizia y Máxima podrán charlar de sus cosas el próximo 18 de septiembre, durante la visita oficial que van a realizar los flamantes nuevos reyes de Holanda a España. Sin embargo, la nueva condición regia de la argentina va a alterar el protocolo y hacer que en su encuentro, la princesa de Asturias tenga que hacer una reverencia ante su antes igual, ya que Máxima ahora es reina, y de tú a tú se trata solo con doña Sofía. En el programa de la visita express de apenas un día, figura un encuentro con los Reyes, con almuerzo posterior al que también asistirán Letizia y Felipe, quienes probablemente van a pasar buena parte de la comida pensando cuándo les va a tocar a ellos.

Mientras, crecen los problemas para Alberto II de Bélgica, a pesar de que ha dejado de ser rey hace solo unas semanas. Si hasta ahora su pesadilla era su supuesta hija ilegítima, ahora es la madre de la muchacha la que ha explicado en televisión los pormenores de la relación que mantuvo con el monarca hace cuatro décadas. Sybille de Selys ha contado que estuvieron juntos varios años, que la hija que tuvieron "fue fruto del amor" y que los hijos legítimos de Alberto y Paola, entre ellos el actual rey Felipe, crecieron sin sus padres, "abandonados a su suerte". El abogado del antiguo rey ha negado la existencia de hijos ilegítimos, pero no que hubiera romance.

Temas

En Chic

    0
    comentarios