Menú

Nuevos problemas de salud de la duquesa de Alba

Le han descubierto que una válvula del corazón no le funciona bien, por lo que tiene que ser medicada.

Le han descubierto que una válvula del corazón no le funciona bien, por lo que tiene que ser medicada.
Cayetana de Alba y Alfonso Díez | Archivo

Cayetana de Alba fue hospitalizada y operada en Roma por romperse el fémur en una caída y su recuperación está siendo más lenta que en otras intervenciones. Como consecuencia de esto, está teniendo ciertos problemas de movilidad y una rehabilitación larga y costosa. Por esta situación, está sufriendo varios altibajos anímicos, según informa La Otra Crónica.

Como anuncia LOC, en el último chequeo al que se ha sometido la duquesa le han descubierto que una válvula del corazón no le funciona bien. Por ahora, no va a ser operada, pero sí que está siendo medicada. "Está un poco baja de ánimo. Ella es muy activa, le gusta hacer muchas cosas, pero últimamente su salud está dándole algún que otro problema", revela al suplemento de El Mundo una fuente cercana a la aristócrata.

La misma fuente confirmó esta noticia e informó que "todos están muy pendientes de ella". Por recomendaciones médicas y de su familia ha tenido que cancelar un viaje que tenía organizado a Nueva York. También, la duquesa de Alba debe priorizar los actos que tiene, ya que por ahora no podrá acudir a todos. Sin embargo, el evento que no ha querido perderse Cayetana Fitz-James Stuart ha sido la glamurosa boda de la hija del presidente de Porcelanosa, María Colonques.

Cayetana Fitz-James Stuart acudió al enlace acompaña por su marido Alfondo Díez y de sus amigos Carmen Tello y Curro Romero. Sonriente y emocionada, Cayetana desfiló por la alfombra roja con un vestido de sus diseñadores preferidos, Victorio & Lucchino. Además, el matrimonio celebró el pasado 5 de octubre su segundo aniversario de boda asistiendo al concurso de hípica celebrando en el Real Club Pineda de Sevilla.

Temas

En Chic

    0
    comentarios