Menú

La muerte de Brittany Murphy sigue sin aclararse

Según un segundo informe que pidió el padre de la actriz, se Brittany podría haber sido víctima de un asesinato.

Chic
4
Brittany Murphy | Imagen de '8 Millas'

La muerte de Brittany Murphy sigue siendo un misterio. Eso es lo que opina, al menos, su familia, que todavía no tiene claro que pasó el 20 de diciembre de 2009, fecha de la muerte dela actriz, a pesar de que ya han pasado 4 años. Según publica el portal Radaronline.com, Angelo Bertolotti mandó analizar los restos de la actriz y, según esas pruebas toxicológicas, podría haber sido envenenada. El padre de la protagonista de 8 Millas defiende la hipótesis de que la muerte de su hija no fue natural, sino "que fue asesinada".

Según el informe forense que se realizó en su día, la causa de la muerte fue por una neumonía, agravada por una fuerte anemia y por la intoxicación por múltiples medicamentos. Este último punto es al que se aferra la familia para defender la hipótesis de que Brittany Murphy pudo haber sido asesinado. De hecho, el padre de la protagonista de Fuera de Onda consiguió muestras del cabello de su hija para analizarlas en un laboratorio independiente.

El resultado de las nuevas pruebas concluyó que en el cuerpo de Brittany Murphy había altos niveles de metales pesados, que se suelen encontrar en el veneno para ratas e insecticidas, pero que son poco comunes en cuerpos humanos. "Mi hija no padecía de anorexia ni se drogaba ni hacía tantas cosas como se han dicho. No voy a descansar hasta que se llegue a la verdad. ¡Habrá justicia para Brittany!", comentó el padre.

Brittany Murphy falleció en el 2009. Su muerte fue una sorpresa y un misterio. Con tan solo 32 años protagonizó películas como Clueless u 8 millas. Su muerte afectó muchísimo a toda su familia, sobre todo, a su marido, quien no superó este varapalo y acabó muriéndose cinco meses más tarde, por lo mismos síntomas que Brittany, lo que contribuyó a generar aún más inquietud sobre el caso.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. En vivo: El golpe separatista en directo
    2. Conmoción en las redes sociales por la muerte de la 'influencer' Celia Fuentes
    3. Barcelona amanece repleta de pancartas con la bandera española y la leyenda "Sí a España"
    4. Dani Rovira asegura sentir "vergüenza" de ser español
    5. Vuelve Cristiano y Asensio se queda en el banquillo
    0
    comentarios

    Servicios