Menú

Miguel Ángel Revilla, posible concursante de 'Supervivientes'

Carmen Jara, Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno abordan la crónica rosa en Es la mañana de Federico.

Isabel González
29
Los posibles concursantes de Supervivientes | Cordon Press

Ya se va conociendo el elenco de participantes del Programa Supervivientes de Telecinco. La primera en apuntarse ha sido Bibiana Fernández, que ha reconocido que una de las razones que le llevan a viajar a la isla es volver "con un tipazo de muerte". Junto a ella viajará Anabel Pantoja, prima de Kiko Rivera. Según Sálvame, otros tres aspirantes son una famosa cantante española, un futbolista... y atención: un expresidente de Cantabria. ¿Llevará Miguel Ángel Revilla sus anchoas a Supervivientes?

Los príncipes han visitado este miércoles los estudios en los que se rueda la serie Isabel, cuya tercera temporada está en fase de producción. Casualidad o no, han elegido el día en el que se grababa una de las escenas más importantes: el fallecimiento de la Reina en Medina del Campo, con el rey Fernando acompañándola en su lecho de muerte. Después Letizia y Felipe han saludado a los falsos reyes, Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, al resto del reparto, al equipo técnico, y se han dejado fotografiar mientras visitaban los distintos escenarios construidos para el rodaje. Ambos han confesado que son seguidores de la serie de TVE y que les encanta.

José Fernando seguirá en prisión. Al final no ha habido acuerdo y el hijo de José Ortega Cano tendrá que sentarse en el banquillo el próximo 14 de marzo. El Fiscal no ha accedido a que se aplicara la atenuante de drogadicción de los acusados, porque durante el tiempo que han permanecido encarcelados ninguno ha solicitado tratamiento de rehabilitación. Durante la vista, José Fernando, que luce la cabeza rapada y una pequeña cresta, se ha mostrado muy serio.

Demi Moore tiene nuevo toyboy. Según la prensa británica, se trata de un actor y modelo llamado Alex Pettyfer que guarda cierto parecido con su exmarido, Ashton Kutcher. El musculado intérprete tiene 23 años, 28 menos que la protagonista de Ghost y exactamente la misma edad que su hija mediana, Scout.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Escándalo en Noruega por la difusión de las fotos más íntimas de una jugadora de balonmano
    2. Pregunta de TV3 a Arrimadas: "¿Cómo es que los diputados de Cs no cantan Els Segadors?"
    3. Los insultos al rey Felipe de Manu Guix, director musical de 'OT'
    4. Sostres se cuela en Tabarnia para insultar a Federico Jiménez Losantos
    5. El increíble cambio físico de Amaia Montero en su regreso a la música
    0
    comentarios

    Servicios