Menú
Conversaciones privadas del matrimonio

Carla Bruni a Sarkozy: "Yo te mantengo"

Filtran las conversaciones privadas del matrimonio. Entre bromas, la cantante confiesa que es ella quien paga las facturas familiares de la pareja.

Filtran las conversaciones privadas del matrimonio. Entre bromas, la cantante confiesa que es ella quien paga las facturas familiares de la pareja.
Nicolas Sarkozy y Carla Bruni | Cordon Press

Los medios Le Canard Enchaîné y Atlantico han publicado algunos fragmentos de varias conversaciones confidenciales entre Nicolas Sarkozy y Carla Bruni en el Elíseo, grabadas por el consejero político Patrick Buisson. Estos diálogos, que fueron grabadas en secreto, han generado un gran escándalo en país, ya que se habla sobre todo de asuntos políticos, pero también se incluyen conversaciones privadas del matrimonio.

Una de las charlas más personales habla sobre la relación sentimental, económica e inmobiliaria de la pareja, en presencia de varios consejeros. En ella Sarkozy decía: "En política llega un momento en que lo tienes casi todo pagado. Siendo ministro, tienes vivienda de oficio. Siendo presidente, tenemos una casa en alquiler y tres residencias oficiales. En mi caso, resulta que hice muy buen negocio casándome con Carla. En nuestra pareja, es ella la que paga las facturas domésticas".

A esto, entre risas, la cantante le contesta "Sí, pero es porque yo te mantengo. Está claro que soy yo quien pago. ¡Y yo que pensaba que me casaba con un tipo con buen sueldo! Bah." Añadía: "Antes, tenía contratos espléndidos, y ahora, nada. Menos mal que luego... Después volveré a firmarlos... No voy a esperar mucho... un contrato fácil, así... no van a hacer vender un antiarrugas a una niña de 22 años ¿no os parece? Todas firman contratos magníficos. Pero yo no me lo puedo permitir, por ahora, al estar casada con un presidente de la República. Eso no se hace...".

Con burla, Nicolas le responde: "Mira, te lo voy a decir, mi futuro es convertirme en un señor Ramírez cualquiera y pasar por la caja que tiene mi esposa". Bruni no deja la conversación ahí y confiesa: "No, si basta con que yo pueda hacer mi trabajo, ya con eso... Mantener esto... muy caro... te lo voy a decir (a Louvrier) estoy loca por él... así que... una pierde la cabeza ¿sabes?".

Ahora, el expresidente y su esposa han anunciado que pondrán una denuncia por la difusión de las grabaciones. Sarkozy y Bruni "no pueden aceptar que declaraciones hechas a título privado hayan sido grabadas y difundidas sin su consentimiento", indicaron sus abogados en un comunicado publicado por la Agencia France Presse (AFP).

En Chic

    0
    comentarios