Menú

Chabelita y Alberto Isla ya tienen casa en Sanlúcar

Es de la madre de Alberto y está vacío. Aún no se sabe cuándo se van a mudar.

Es de la madre de Alberto y está vacío. Aún no se sabe cuándo se van a mudar.
Alberto Isla y Chabelita en el Domingo de Ramos | Twitter

Chabelita y Alberto Isla están deseando independizarse. Según desveló Beatriz Cortázar en Es la Mañana de Federico, fuentes muy cercanas a la pareja le aseguran que ya han encontrado una casa en Sanlúcar. Por ahora solo van los fines de semana a casa de la madre de Alberto, pero quieren independizarse cuanto antes. Por eso, la madre de Alberto les ha prestado un piso vacío que tiene en el centro de la ciudad.

Además, comentaron en la Crónica Rosa que posiblemente Chabelita siga recibiendo los 500 euros de asignación mensual de Isabel Pantoja, una cantidad generosa pero insuficiente para toda la familia. Por suerte, el reciente padre está trabajando en una tienda que se llama El Frenazo -no en un bar con el mismo nombre- una tienda que tiene de "todo un poco", aclaró Beatriz.

Ahora la pareja está disfrutando de unos días de vacaciones en Sevilla, para pasar allí la Semana Santa junto a Kiko Rivera. Pero lo que parecía que iban a ser unos días para descansar, no ha sido así. Chabelita y Alberto discutieron cuando se encontraban viendo una procesión este lunes en Sevilla. El motivo fue la estrecha relación de la joven con uno de los amigos de su hermano Kiko Rivera, que despertó los celos de su novio.

Durante la jornada, María Isabel y el amigo del DJ compartieron numerosas confidencias, risas, bromas, abrazos, y hasta miradas, en el balcón. Mientras tanto Alberto Isla les miraba de reojo y estaba muy pendiente de ellos en todo momento, hasta que finalmente decidió acercarse hasta su novia. Chabelita no acogió a su novio de muy buen agrado y, con el semblante muy serio, se la notaba molesta ante la presencia de Alberto. El joven intentó acercarse a ella y con ternura le besó en la cabeza, pero eso tampoco hizo cambiar el gesto de enfado de María Isabel.

Temas

En Chic

    0
    comentarios