Menú

Guillermo de Inglaterra busca trabajo "a tiempo parcial"

Beatriz Cortázar, Emilia Landaluce y Carmen Duerto tratan la crónica rosa en Es la mañana de Federico.

Chabelita ha pasado por quirófano para someterse a un aumento de pecho. Según El Programa de AR, la hija de Isabel Pantoja ha ingresado en la Clínica Bruselas de Madrid para retocar su delantera apenas unas semanas después de dar a luz a su primer hijo. Su novio y padre de la criatura, Alberto Isla, ha viajado con ella a la capital para acompañarla durante la intervención. Su madre, parece que no.

El príncipe compró unas joyas hace unos días, aunque no se sabe si eran para Letizia. Según publica Hola.com, Felipe se acercó al centro comercial Sexta Avenida de Madrid para hacer unos recados. Entre ellos, entrar en la joyería J.E. & Carrera, en la que, al parecer, permaneció por poco tiempo, y de la que salió con varios paquetes. Iba solo, por lo que los clientes que coincidieron con él sospechan que podría haber comprado el regalo de décimo aniversario para su esposa.

Mientras, su homólogo británico, el príncipe Guillermo, busca trabajo "a tiempo parcial" ahora que ha terminado el curso de gestión agraria que estaba haciendo bajo la supervisión de la Universidad de Cambridge. Al parecer, las actividades que realiza, del tipo a visitar hospitales, acudir a estrenos e inauguraciones o apoyar causas benéficas no son suficientes para el marido de Kate Middleton, que estaría barajando dedicarse a ser piloto de ambulancias en el condado de Norfolk. Su otra opción es volver al Ejército. Al menos hay un royal inquieto.

Transparencias, encajes, perlas, una cola kilométrica... y prácticamente todo el joyero encima. Así es el vestido que ha lucido Kim Kardashian en su tercer casamiento este fin de semana en Florencia, y que ella misma ha publicado en su cuenta de Instagram. Al parecer es un diseño de Givenchy Alta Costura que resalta su tremendo pandero y sus muchas curvas.

Temas

0
comentarios