Menú

Mónica Pont: "Jorge Javier me tiene vetada"

Mónica Pont abordó sin tapujos todos los detalles de su reciente periplo televisivo.

Mónica Pont abordó sin tapujos todos los detalles de su reciente periplo televisivo.
Mónica Pont | Bomtv

Mónica Pont acudió al programa PerdonaTV del canal BomTV, presentado por Jordi Anjauma, sin ningún tipo de limitaciones o pelos en la lengua. La actriz habló de todo y sobre todos, y repartió bofetones hacia todas partes: a Jose Luis Moreno porque -dijo en antena- le debe dinero, su demanda a Lucia Etxebarria, a Sonia Ferrer por su forma de presentar, a Jorge Javier por, según dice, vetarla en Sálvame...

Pont, nacida en Barcelona pero establecida en Madrid, abordó el tema del nacionalismo sin tapujos, cosa que tampoco es la primera vez que ocurre con ese tema concreto. "Creo en una España unida,en que Cataluña tiene que formar parte de España, no soy nada nacionalista. Me han dado trabajo en Madrid, estoy en el ayuntamiento ahi empadronada, entonces en Barcelona no voto".

José Luis Moreno, productor televisivo con el que ha trabajado desde el comienzo de su carrera, pero del que ahora reniega. "No quiero saber nada, me debe dinero. Me llamó para hacer Esposados, pero no me pagó. Tenemos el contrato, lo tenemos todo, pero después silencio absoluto".

Pont también habló de su portada de Interviú y de alguno de sus desnudos en portadas. "Siempre y cuando no seas vulgar y sea un desnudo bonito", dijo, no reniega de ello. Como contrapartida, señala el de su excompañera de trabajo Terelu Campos, que hizo el "ridículo" en su portada, usando una media para tapar la celulitis. Eso sí, reconoce que salió "en Interviu para pagar los abogados por el tema de mi hijo", que ahora está con su padre en contra de la voluntad de ella. "Yo lo hice porque tenía que pagar abogados, lo hice por dinero", reconoce.

La actriz aseguró en este sentido haber rechazado "proposiciones indecentes" para ganarse la vida en una serie de televisión, aunque luego esa persona la tuvo que contratar igual. "Hubo fuerza por la cadena, porque sino no lo hubiera hecho".

La actriz también habló de temas personales, amistades rotas en el negocio, y todo lo que ha atravesado en su reciente etapa televisiva. Desde su problema con Lucía Etxeberría, contra la que tiene interpuesta una demanda en el Juzgado de lo civil de Alcobendas "por calumnias y haber publicado en su blog una sarta de mentiras sobre mí y mi pasado", hasta Víctor Sandoval, a quien considera "un impresentable, un gilipollas. Presentó un programa y todavía vive del cuento, es una mala persona y un sinvergüenza". Y sobre Lidia Lozano, con quien "tenía una amistad pero demostró ser más falsa que un duro sevillano".

Pont también habló de su experiencia en Sálvame como colaboradora, que fue "divertida" pese a los problemas. "Entre los colaboradores de Sálvame hay una piña donde se protegen todos y quien más les protege es Jorge Javier", dijo, por lo que si no se les sigue el rollo puede haber problemas, como en el caso de Rosa Benito, una persona que "vive del cuento". Pont se fue del plató, relató, debido a que empezaron a hablar de su hijo sin respeto. "Jorge Javier un poco vetada me tiene, no creo que sea santo de su devoción porque no le río las gracias. Considero que es un gran presentador pero no puedes perder tu objetividad como presentador".

Temas

En Chic

    0
    comentarios