Menú

Melanie Griffith: "Ahora voy a hacer lo que me venga en gana"

La prensa rosa llega el miércoles cargada de nuevos temas.

Melanie Griffith nos sorprende en la portada de Lecturas confesando que es una "alcohólica en fase de rehabilitación". La actriz norteamericana trata de regresar a su trabajo tras la sonada separación de Antonio Banderas, que ambos llevan con discreción, y por eso ha estado en el Festival de Locarno, presentando un corto en el que interpreta a eso mismo. Y avisa: "A partir de ahora pienso hacer únicamente lo que me venga en gana y no habrá nadie que me lo impida". La revista también nos descubre la relación del actor Rubén Cortada con la modelo Susana Pino, con quien fue fotografiado durante una jornada familiar con el bebé de la modelo. 

Semana elige a Maria Teresa Campos y Bigote Arrocet como motivo de portada. Su escapada a Gran Canaria les ha valido el título de pareja del verano. La revista también nos obsequia con la imagen más loca de Eugenia Martínez de Irujo, de vacaciones en Marbella. La hija de la duquesa de Alba fue invitada a la fiesta del 60 aniversario del Hotel Marbella, en cuyo dress code se exigía vestir de animal print, por lo que la duquesa de Montoro eligió una peluca rosa y un conjunto un tanto hippie.

La revista Hola llega el miércoles con la exclusiva del día, la reconciliación de Eva González y Cayetano Rivera después de meses por separado. La pareja estaría ahora buscando piso en Madrid, nueve meses después de haber terminado -y generado miles de rumores sobre la supuesta relación entre ella y el cocinero Jordi Cruz-. Otra romántica escapada es la de Rafael Medina y Laura Vecino, o la dulce espera de Esther Cañadas, a quien ya se le nota el embarazo de su primer hijo. La revista también muestra las primeras imágenes juntos de Alicia Koplowitz junto a Miguel Paes do Amaral, empresario portugués que se ha convertido en su nueva pareja. Además, el romance entre Bigote Arrocet, a quien deberemos llamar Edmundo, y Maria Teresa Campos, y la gala Starlite presidida por Antonio Banderas, son otros de los temas de la semana.

Love lleva a su portada a los Reyes Felipe y Letizia, que viven su verano más feliz -el primero como monarcas- en Mallorca. También a Cristina e Iñaki Urdangarín, que están teniendo su ración de playa en Bidart, bastante lejos de las islas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios