Menú

¿Pueden triunfar los amores a distancia?

En estas fechas los problemas en una relación a distancia se acrecientan. Muchos se preguntan si su relación durará o no.

Chic
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Es Sexo: Relaciones a distancia o amores de plasma Es Sexo

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Es Sexo: Relaciones a distancia o amores de plasma" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Las relaciones a distancia | Archivo/Cordon Press

En esta edición de Es Sexo Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablaron sobre si es posible mantener una relación a distancia o están destinadas a fracasar. Además, pusieron varios ejemplos de parejas famosas que se vieron obligados a estar separados.

1. Marilyn Monroe y John F. Kennedy

Se dice que el primer encuentro de Marilyn Monroe y John F. Kennedy en octubre de 1961 en una fiesta organizada por Peter Lawford. Por lo visto, el presidente se encaprichó de la actriz, a pesar de que esta chica era bastante inestable, que había abortado varias veces, esnifaba cocaína, adicta a los barbitúricos y con tendencias suicidas. Él solo quería acostarse con ella, pero le gustó y acabó recibiendo llamadas nocturnas y manteniendo una relación en secreto.

2. Katharine Hepburn y Spencer Tracy

Spencer Tracy estaba casado con Louise Treadwell pero se fijó en Katharine Hepburn. Spencer nunca dejó a su mujer porque, según él, ésta padecía una enfermedad de la que el actor se sentía responsable. Katharine estuvo a su lado siempre, le cuidó y soportó su adicción al alcohol y estuvo a su lado en los momentos de depresión. Nunca vivieron juntos ni asistieron juntos a los actos sociales.

3. Napoleón y Josefina

Napoleón Bonaparte tenía 26 años cuando conoció a Josefina, una hermosa viuda de 32 años con dos hijos. La socialité se fijó en él cuando su amante le abandonó por otra mujer y acabó casándose con el soldado. Poco después Napoleón tuvo que irse a la guerra en Italia y Josefine empezó a serle infiel y con el tiempo también Bonaparte. Éste acabó divorciándose de ella porque era infertil y se casó con la archiduquesa María Luisa de Astutria.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Estupor por la última actuación desafinada de Rosa López
    2. Guerra de navajazos tuiteros entre Daudén Ibáñez y Juan Carlos Rivero
    3. Melissa Gilbert denuncia el acoso de Oliver Stone: "Me puso de rodillas en una audición"
    4. Las Fuerzas Armadas llevan la operación Eagle Eye hasta Cataluña y despliegan una batería antiaérea
    5. Ana Guerra ('OT') indigna a los canarios: "Me encantaría poder hablar castellano"
    0
    comentarios

    Servicios