Menú

¿Pueden triunfar los amores a distancia?

En estas fechas los problemas en una relación a distancia se acrecientan. Muchos se preguntan si su relación durará o no.

Chic
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Es Sexo: Relaciones a distancia o amores de plasma Es Sexo

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Es Sexo: Relaciones a distancia o amores de plasma" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Las relaciones a distancia | Archivo/Cordon Press

En esta edición de Es Sexo Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablaron sobre si es posible mantener una relación a distancia o están destinadas a fracasar. Además, pusieron varios ejemplos de parejas famosas que se vieron obligados a estar separados.

1. Marilyn Monroe y John F. Kennedy

Se dice que el primer encuentro de Marilyn Monroe y John F. Kennedy en octubre de 1961 en una fiesta organizada por Peter Lawford. Por lo visto, el presidente se encaprichó de la actriz, a pesar de que esta chica era bastante inestable, que había abortado varias veces, esnifaba cocaína, adicta a los barbitúricos y con tendencias suicidas. Él solo quería acostarse con ella, pero le gustó y acabó recibiendo llamadas nocturnas y manteniendo una relación en secreto.

2. Katharine Hepburn y Spencer Tracy

Spencer Tracy estaba casado con Louise Treadwell pero se fijó en Katharine Hepburn. Spencer nunca dejó a su mujer porque, según él, ésta padecía una enfermedad de la que el actor se sentía responsable. Katharine estuvo a su lado siempre, le cuidó y soportó su adicción al alcohol y estuvo a su lado en los momentos de depresión. Nunca vivieron juntos ni asistieron juntos a los actos sociales.

3. Napoleón y Josefina

Napoleón Bonaparte tenía 26 años cuando conoció a Josefina, una hermosa viuda de 32 años con dos hijos. La socialité se fijó en él cuando su amante le abandonó por otra mujer y acabó casándose con el soldado. Poco después Napoleón tuvo que irse a la guerra en Italia y Josefine empezó a serle infiel y con el tiempo también Bonaparte. Éste acabó divorciándose de ella porque era infertil y se casó con la archiduquesa María Luisa de Astutria.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Se agudiza la crisis de Pablo Iglesias en Navarra: "Parece que Podemos está muriendo"
    2. El nuevo ridículo de Lucía Etxebarría en televisión: "Lo hice por dinero"
    3. La Diputación de Barcelona paga a Marcela Topor seis mil euros al mes más IVA
    4. Suiza deja en evidencia al Gobierno y no extraditará a Anna Gabriel
    5. Tres años y medio de cárcel para el rapero Valtonyc por enaltecimiento del terrorismo y amenazas
    0
    comentarios

    Servicios