Menú

El sorprendente cambio de José Ortega Cano en prisión

Ortega ha salido de prisión rejuvenecido. Su buen aspecto ha sorprendido a todo el mundo.

Ortega ha salido de prisión rejuvenecido. Su buen aspecto ha sorprendido a todo el mundo.
Ortega Cano, antes y después | Archivo/Antena 3

Por fin, el permiso navideño de José Ortega Cano se ha hecho realidad. Pero la salida de prisión del diestro, encarcelado por causar la muerte de Carlos Parra en un accidente de tráfico, ha sorprendido por partida doble: Ortega lució un aspecto rejuvenecido que contrasta con lo que esperaríamos de alguien que sale de la cárcel.

El torero salió de la prisión de Zuera pasadas las 11:00 horas de este lunes. Fuera le esperaba su pareja, Ana María Aldón, con su hijo. Ortega iba sin afeitar, vestía una camisa de cuadros y se mostró emocionado ante la presencia de su familia.

Su cambio resulta sorprendentemente. Con el pelo más oscuro, perilla y con un vestuario muy actual, parecía haberse quitado una década larga de encima. Su piel incluso parecía más tersa. Tanto que a algunos les ha costado reconocerle a la salida.

Seguramente Ortega ha tenido el tiempo libre necesario como para practicar alguna clase de deporte, y la dedicación a uno mismo que durante sus últimos meses en libertad se había negado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios