Menú

Cuando Corinna apoyaba a Urdangarín en sus "pelotazos" valencianos

Rosa Belmonte, Daniel Carande y Carlos Pérez Gimeno comentan los temas de la actualidad del corazón.

Crónica Rosa: Guerra de bikinis entre Belén y Olvido

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con la presencia de Carlos Pérez Gimeno, Daniel Carande y Rosa Belmonte para diseccionar todos los temas de la actualidad social. Entre ellas, la presencia de Corinna Zu Sayn-Wittgenstein en la primera cumbre de Valencia Summit de octubre de 2004, desvelada por el "carromato de mails, fotos, grabaciones y vídeos" -tal como dijo Federico Jiménez Losantos- presentadas por Diego Torres como prueba en el caso Nóos.

En estos tres días de jornadas, uno de los numerosos pelotazos de los mejores años de Nóos, Corinna ocupó un lugar destacado sentándose junto a las autoridades valencianas Rita Barberá y Francisco Camps, responsables de la alcaldía y el Gobierno autonómico. No lo hizo en las dos posteriores ediciones sino solo en la primera, la de 2004, que sin duda también dieron pingües beneficios a Urdangarín y su socio, Diego Torres.

Tal y como se deduce de esas pruebas presentadas por Urdangarín, esta documentación detallada contrasta con la confusión de la actitud de los reyes, que tal y como aseguró Jiménez Losantos, parece que "viven en su mundo". A pesar de que el público les vitorea cada vez que aparecen, siendo el último ejemplo la misa de Domingo en Palma, ellos siguen esquivos, "en su burbuja". Como si tuvieran el "síndrome de Mariano", en referencia al presidente del Gobierno.

Temas

0
comentarios