Menú

Ana Fernández, de nuevo enamorada tras la muerte de Santi Trancho

El pasado marzo su novio fallecía en un accidente de moto. Ahora, Ana Fernández vuelve a sonreír.

Crónica Rosa: La salida de Carmen López de GH

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El pasado marzo su novio fallecía en un accidente de moto. Ahora, Ana Fernández vuelve a sonreír.
Ana Fernández | Cordon Press

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con la presencia de Beatriz Cortázar, Rosa Belmonte y Daniel Carande para comentar toda la actualidad del mundo del corazón.

Entre los temas tratados, destaca el desvelado por la revista Corazón TVE, el nuevo amor de la actriz Ana Fernández menos de un año después de la trágica muerte de su novio, el cámara Santi Trancho, en un accidente de moto.

Portada de Corazón TVE

Beatriz Cortázar valoró la noticia como algo muy "positivo", dados los durísimos momentos vividos por la actriz de la serie Los Protegidos. De hecho, este 2016 sería el de su reincorporación profesional, al estar manejando varios proyectos después del luto por el cámara de Frank de la Jungla.

El afortunado forma parte del grupo musical Marlon, procedente de Asturias. Se trata de su cantante, Adrián, con el que Ana aparece en las fotografías publicadas por la revista en actitud amorosa, intercambiándose "besos y arrumacos". Sin duda, una buena noticia teniendo en cuenta los terribles momentos vividos por Ana Fernández el pasado mes de marzo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios