Menú

María José Campanario sale del hospital tras ser operada de una hernia de disco

La hernia le generaba intensos dolores y problemas graves en los últimos meses.

La hernia le generaba intensos dolores y problemas graves en los últimos meses.
Jesulín y María José Campanario | Gtres

María José Campanario, esposa del torero Jesulín de Ubrique, ha sido operada con éxito en un hospital de Sevilla de una hernia de disco cervical que le generaba intensos dolores en los últimos tiempos. El pasado miércoles la titulada en Odontología recibió el alta hospitalaria acompañada por su marido.

Según el parte médico, facilitado por el Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla y firmado por el doctor Francisco Trujillo, jefe de Servicio de Neurología del hospital, la paciente fue intervenida de una hernia de disco cervical C-6 C-7, que le generaba "intensos dolores interescapulares y cervicobraquialgia derecha".

Campanario ha evolucionado favorablemente, por lo que ya se recupera totalmente de su lesión en casa, ya que el pasado 16 de marzo, la joven de Castellón recibió el alta hospitalaria.

Jesús Janeiro se personalizó horas antes en el centro hospitalario, acompañado por uno de sus hombres de confianza. Allí se reunía con su mujer y su suegra, Remedios Torres. A la salida el matrimonio posó en un photocall habilitado para la ocasión en la entrada del hospital.

Tal y como informó María José a Change, esta hernia podría ser el origen de esos pequeños problemas de salud que venía padeciendo en los últimos meses. En septiembre del año pasado, ésta fue ingresada en el Hospital de Jerez tras haber sufrido un golpe cuando se mareó mientras se duchaba.

Temas

En Chic

    0
    comentarios