Menú

Anabel Pantoja reaparece para hablar de Dulce

Cuenta que "le duele que Dulce hable de su familia". También repasa los frentes abiertos del clan Pantoja y su faceta como cantante.

Cuenta que "le duele que Dulce hable de su familia". También repasa los frentes abiertos del clan Pantoja y su faceta como cantante.
Las portadas de la prensa rosa

La sobrina de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja, consiguió hace varios años hacerse un hueco entre los famosos del corazón y, aunque hacía tiempo que andaba algo distanciada de la prensa rosa, reaparece ahora en ¡Qué me dices! para hablar de cómo está siendo el paso de Dulce por Supervivientes y de los frentes abiertos que tiene el clan Pantoja. Explica que se alejó un poco del mundillo del corazón porque "antes iba a Sálvame y se quería morir con tanta polémica", pero que ahora ha cambiado su mentalidad y va con tranquilidad y "cuando tiene que sacar las garras, las saca". También confiesa que lo pasó muy mal cuando en el programa la comparaban con Danny DeVito, y de hecho "acabó yendo al psicólogo para superarlo". En la entrevista también opina sobre el paso de Dulce por Supervivientes y aprovecha para aconsejarle que "si tanto quiere a su prima, tendría que relajarse un poco, porque puede poner a mi prima en una situación complicada". Reconoce que le duele oírla hablar de su familia en la isla pero que prefiere callarse para mantener un trato cordial con ella.

Por otro lado, con motivo el número 1.000 de ¡Qué me dices!, la revista hace un repaso a las portadas más polémicas de los últimos años y entrevista a Belinda Washington, quien presentó el programa de televisión que dio lugar a la publicación. Por otro lado, en el magacín aparece la evolución en estos años de varios famosos, como Mar Flores, Belén Esteban o Francisco Rivera, en los que se ve su radical cambio físico.

Pronto lleva como noticia principal los peores momentos de Terelu Campos, ya que "sólo cuenta con el apoyo de su madre y de sus más íntimos". Tiene dificultades para pagar la hipoteca, sus propios compañeros de trabajo opinan sobre ella, no tiene amigos íntimos en televisión después de tantos años y no ha superado la muerte de su tía Araceli. Otra noticia que se muestra en la portada es que "la supuesta hija secreta de Alejandro Sanz debuta como cantante" y que el actor Andrés Pajares le ha pedido matrimonio a su secretaria.

Temas

En Chic

    0
    comentarios