Menú

La entrevista más dura de Ivonne Reyes tras la muerte de su hermano

La venezolana estuvo en el plató de Sálvame Deluxe para hablar de la dolorosa pérdida de su hermano David.

La venezolana estuvo en el plató de Sálvame Deluxe para hablar de la dolorosa pérdida de su hermano David.
Ivonne Reyes | Telecinco

Ivonne Reyes perdió a su hermano David hace poco más de un semana y anoche se sentó en el plató de Sálvame Deluxe para ofrecer un desgarrador testimonio. La venezolana asegura que está "rota de dolor" y a la espera de que concluya la investigación sobre la trágica muerte de su hermano pequeño, que cayó al vacío desde un puente. Desde el primer momento se especuló sobre la posibilidad de que fuera un suicidio, pero la familia quiere pensar que no fue así.

La popular presentadora contó cómo le llegó la triste noticia en plena madrugada. "Mi sobrino me dijo que David tuvo un accidente y enseguida dijo que había fallecido. No puedo entender que no vaya estar", dijo muy afectada y emocionada pero arropada en todo momento por los colaboradores del programa. David sufría depresión, una enfermedad que sufrió por primera vez a raíz del fallecimiento de sus padres cuando los cuatro hermanos eran muy jóvenes.

David Reyes llevaba varios años luchando contra la depresión con periodos intermitentes, siempre bajo tratamiento médico y medicinas específicas. "Cuando se murió mi padre no le tocaba morirse todavía y a mi madre tampoco. Ha sido tan chocante, es como si te cortaran todas las cuerdas, como si te quedaras sola en medio de la nada", confesó Ivonne entre lágrimas.

Lo que sí está claro es que hubo una caída, pero la familia está descolocada por las circunstancias de la muerte. "No sabemos si le dio un paro cardíaco antes o si hubo una reacción de las pastillas que se tenía que tomar por la depresión", aseguró Ivonne, que tiene su propia hipótesis de lo que ocurrió. "En mi cabeza se cayó por el efecto de la pastilla con la cerveza o el vino o lo que estuviera bebiendo", en referencia a los efectos que puede provocar ese tipo de medicamento si se combina con alcohol.

Según la venezolana, todo es muy extraño porque David se dedicó el año pasado a "organizar bien su vida, a rehabilitarse y a estar más positivo". La familia tenía planes de futuro y su vida parecía estar en calma. El hermano mayor, Fernando, es quien peor lo está pasando. "No ha sido capaz de levantarse de la cama", comentó Ivonne con mucho dolor, un dolor al que acompañará la incertidumbre a la espera de los resultados de la investigación.

Temas

En Chic

    0
    comentarios