Menú

El desganado beso de Rajoy a Viri y lo que tuvieron en común las "primeras damas"

Las "primeras damas" de los principales candidatos vistieron todas de blanco.

Las "primeras damas" de los principales candidatos vistieron todas de blanco.
Viri y Mariano en Génova | Gtres

La infartante noche electoral del 26-J revalidó el gobierno de Mariano Rajoy, sembrando de dudas el futuro político del país. Y quizá por eso las parejas de los candidatos a la presidencia coincidieron en al menos una cosa: todas ellas vivieron las votaciones y el recuento vestidas de inmaculado color blanco.

Es el caso de la siempre discreta Viri, esposa de Mariano Rajoy, que junto a un pantalón rosa largo optó por una blusa blanca con encaje floral acompañada de una chaqueta blanca, pese a las altas temperaturas que hubo en Madrid en domingo. Después, ambos protagonizaron una de las imágenes de la noche, con Rajoy propinando un notorio beso a su esposa en el balcón de Génova que, no obstante, tampoco se caracterizó por la pasión y el entusiasmo.

begona-gomez-pedro-votan.jpg
Begoña Gómez y Pedro Sánchez | Gtres


La esbelta mujer del socialista Pedro Sánchez, Begoña Gómez, combinó un pantalón amarillo también largo con una camiseta blanca sin mangas bastante ajustada. Más tarde, Gómez cambiaría su camisa por una blusa roja, el color del partido socialista.

Beatriz Tajuelo, pareja de Albert Rivera, acudió a votar con una camisa tan larga que casi se asemejaba a un vestido blanco sin mangas, acompañando el conjunto con un bolso gris claro y una falda de un color levemente más oscuro.

rivera-tajuelo-votan.jpg
Rivera y Tajuelo | Gtres

Por su parte, el soltero Pablo Iglesias acudió a votar con su número dos Íñigo Errejón, ambos con sus habituales camisas: el líder también de blanco y Errejón de cuadros morados.

Temas

En Chic

    0
    comentarios