Menú

Froilán se desata en una discoteca de Marbella: "¡Viva España!"

El nieto del Rey pasó tiempo con amigos en una discoteca de Marbella. 

El nieto del Rey pasó tiempo con amigos en una discoteca de Marbella. 
Felipe Juan Froilán, en Mallorca | Cordon Press

Felipe Juan Froilán ha cumplido 18 años,  y como cualquier joven de su edad, gusta de salir con sus amigos tanto como pueda. Ahora, con sus días de vacaciones familiares en Mallorca, quizá tenga que frenar un poco sus instintos, razón de más para una juerga como la que -según LOC- el chico se dio el pasado jueves en Marbella.

Según varios testigos, el nieto de Juan Carlos -que cumplió la mayoría de edad el pasado julio- disfrutó de un reservado VIP junto a unos amigos (chicos y chicas) en una de las abundantes discotecas de la ciudad. Allí, no dudó en tomar el micrófono que le cedió el DJ para gritar un decidido "¡Que viva España!". 

Más tarde Froilán viajó hasta Santander para disfrutar de una de las corridas de toros de Gonzalo Caballero, torero con el que mantiene una buena amistad, antes de plantarse en Mallorca el fin de semana junto a su madre y el resto de la Familia Real. 

Allí estuvo en la cena en el restaurante Flanigan de la que se hizo eco toda la prensa, o en el club náutico con su madre y sus primos. Sin duda, un verano digno de llamarse tal cosa. 
 

Temas

En Chic

    0
    comentarios