Menú

La fotografía que Paz Padilla teme que salga a la luz

A raíz de la publicación del desnudo de Jorge Javier Vázquez, la humorista ha confesado que tiene guardada una imagen que no se atreve a publicar. 

Chic
0
Paz Padilla | Telecinco.es

El polémico posado de Jorge Javier Vázquez durante su viaje a Nueva York sigue dando que hablar. Un desnudo por el que le llovieron tanto elogios como críticas y que esta semana explicó en su blog de Lecturas: "Me acababa de dar una ducha y estaba preparándome para ir al teatro. Los espejos de la habitación estaban estéticamente situados para que te vieras desde todos los ángulos. Y me vi bien. A mis 46 años comienzo, por fin, a estar reconciliado con mi cuerpo. A quererlo. A aceptarlo. A comprenderlo".

jorge-javier-nueva-york-desnudo.jpg

Este jueves durante el programa Sálvame, María Teresa Campos y Paz Padilla debatieron sobre varios temas de actualidad, entre ellos, el desnudo de Jorge Javier. Ambas admiraron la valentía del presentador para subir una foto así y Paz Padilla confesó que existe una foto, que tiene guardada en su móvil, pero que no se ha atrevido a publicar: "Por eso admiro a Jorge. Yo nunca me he atrevido, en las redes hay mucha agresividad. Mucha gente que se esconde tras un perfil y es impune".

Y es que, a pesar de su sentido del humor y lo segura de sí misma que se muestra frente a las cámaras, Paz teme las críticas que podrían caerle si colgase la imagen: "Simboliza el esfuerzo diario y que quien la sigue la consigue (…) demostraría que el cuerpo cambia". María Teresa Campos fue una de las afortunadas que pudo ver en directo la imagen en su teléfono y no dudó en animar a la presentadora: "Vas a ayudar a muchas personas, es un ejemplo para gente que cree que no puede mejorar".

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. "Arévalo no contó toda la verdad sobre la ruptura de su amistad con Bertín Osborne"
    2. Junqueras intenta reunirse con grandes empresas... pero le dan plantón
    3. Podemos intenta corregir su estrategia sobre Cataluña para evitar hundirse
    4. El discurso de Antonio Tajani que puso en pie al Campoamor
    5. El Rey vuelve a sacar de quicio a Podemos con su discurso en los Princesa de Asturias
    0
    comentarios

    Servicios