Menú

Carmen Borrego, en esRadio: "María Teresa Campos habla perfectamente pero no ve bien"

Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos, ha contado la última hora sobre el estado de salud de su madre en esRadio

Chic
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Carmen Borrego cuenta en esRadio el estado de salud de Mª Teresa Campos Es la Mañana de Federico

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Carmen Borrego cuenta en esRadio el estado de salud de Mª Teresa Campos" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
María Teresa Campos | Archivo

Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos,ha hablado para los micrófonos de Es la mañana de Federico para actualizar con la última hora del estado de la veterana periodista, que ha sufrido una isquemia cerebral y se encuentra ingresada en la Clínica de la Luz.

La hija menor de María Teresa ha confirmado que la periodista se encuentra "estable" y que la familia está relativamente "tranquila", dentro de la posibles ramificaciones de la situación. "Los médicos nos tranquilizan porque se ha cogido muy a tiempo", dijo en los micrófonos del programa de Federico Jiménez Losantos. "Le ha tocado el nervio óptico y no enfoca bien, ve doble, pero los médicos nos dicen que se va a recuperar".

Según Borrego, "en principio las primeras horas son importantes para que no se vuelva a producir. Está en las mejores manos, súpervigilada. Han pasado ya las primeras 24 horas que eran importantes, y está consciente y perfectamente. Habla bien. No ha perdido nunca el conocimiento. Ella ve, pero no ve bien", ha explicado en esRadio.

Borrego también explicó cómo se actuó cuando se presentó la situación. "Fue mi hermana Terelu. María Teresa se levantó ayer, estaba normal, pero hubo un momento en que se mareó, por un ojo no veía bien y enseguida la bajaron al hospital. Gracias a hacerlo tan rápido fue menos de lo que podía haber sido".

De momento, no se sabe si se trata de un incidente aislado o si se esperan réplicas del ictus. "Eso depende mucho de cada persona", explicó con total sinceridad. "Han pasado ya las primeras 24 que eran importantes y está consciente y perfectamente".

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La Izquierda "chic" contra la bandera española
    2. Los delirios de Marta Rovira en 'La Vanguardia'
    3. Ferreras compara esRadio con una radio que fomentó el genocidio en Ruanda
    4. Puigdemont se carga a Santi Vila de la foto y olvida una pierna
    5. Luis Herrero: 'Esquina peligrosa'
    0
    comentarios

    Servicios