Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

El gran cambio físico de María Casado en los últimos meses

La periodista María Casado ha cambiado de estilo y bajado de peso. Tanto antes como ahora, su sonrisa ha conquistado a la audiencia. 

Chic
0
María Casado, antes y después | Gtres

María Casado, de 39 años, es uno de los rostros más populares de TVE. Después de presentar los informativos y más tarde Los desayunos, se convirtió en la perfecta sustituta de Mariló Montero en La mañana de La 1. Y ahora, a punto de estrenar vacaciones, llama la atención su cambio físico.

Y es que la catalana ha perdido más de 15 kilos desde que se hizo cargo del magazine matinal de La 1. Eso y –tal y como observa Lecturas, un corte de pelo más juvenil obra de Manuel Zamorano, estilista de Mila Ximénez– han hecho que María Casado esté mejor que nunca.

La pérdida de peso no fue de la noche a la mañana. Ha sido sobre todo a partir de Navidad cuando el progresivo cambio físico de María se ha hecho más y más evidente.

Ella, por su parte, no ha hablado del tema, por lo que no se sabe si es una iniciativa deliverada o fruto del intenso trabajo de un programa matinal como el que conduce. Tanto en un caso como en otro, María Casado luce así de bien.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. 'Le Monde', sobre la Generalidad: el gobierno de los "catalibanes"
    2. Puigdemont entra en cólera ante la amenaza de suspender el FLA
    3. El Gobierno cree que el control de las cuentas catalanas es una "bomba de relojería" para Junqueras
    4. Agreden al líder de Podemos en Castilla-La Mancha
    5. La nueva excusa de la Generalidad para no devolver las obras de arte de Sijena
    0
    comentarios

    Servicios