Menú

Primer día de Froilán en su (carísima) universidad

Froilán ha comenzado los estudios en la Universidad a los 19 años ya que tuvo que repetir 2º de la ESO. 

Chic/Agencias
0
Felipe Juan Froilán | Gtres

Felipe Juan Froilán ya es universitario. El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha comenzado este lunes sus estudios en el "CIS The College for International Studies", un centro americano privado ubicado en la calle Velázquez de Madrid y que cuesta alrededor de 20.000 euros al año. Allí, Froilán estudiará Business.

El joven llegó a su centro de estudios pasadas las 13:00 de la mañana y en las puertas le esperaban un gran número de fotógrafos que querían captar las imágenes del primer nieto de los Reyes Juan Carlos y Sofía como universitario.

Muy serio y con el pelo más largo de lo habitual, Froilán llegó a la universidad sin mochila ni ninguna carpeta en las manos y con una chaqueta en los hombros. Como anécdota, lucía una camiseta en la que se podía leer "God save my swing" .

Pipe, como le llaman cariñosamente en familia, ha comenzado los estudios en la Universidad a los 19 años ya que tuvo que repetir 2º de la ESO en el colegio del Pilar de Madrid y también pasó por un internado en Sigüenza (Guadalajara). Después de esta experiencia sus padres le mandaron a un internado en EEUU donde se sacó el Bachillerato.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Iglesias anuncia para 2018 una ley de Cambio Climático que "acabará" con los escépticos
    2. Ciudadanos aumenta su ventaja como ganador de las elecciones en la última encuesta
    3. Hernando se derrite por agradar a Wyoming y baila con Irene Montero
    4. Detenido el presunto asesino de dos guardias civiles y su acompañante en Teruel
    5. El amargo gesto que evidencia la mala relación entre Bustamante y Echevarría
    0
    comentarios

    Servicios