Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

La nueva mansión que estrenan Pilar Rubio y Sergio Ramos

La pareja ha comprado una mansión en La Moraleja que reharán entera. 

Chic
0
Pilar Rubio y Sergio Ramos | Diez Minutos

Pilar Rubio y Sergio Ramos se disponen a mudarse a una nueva mansión. La familia está a punto de convertirse en numerosa. Tal y como informa Diez Minutos, la nueva casa está también en La Moraleja, donde el futbolista vive desde hace una década.

La casa tiene 1.400 metros cuadrados pero es tan antigua que su intención es tirarla entera para diseñar una nueva a su gusto. La parcela, de 15.000 metros cuadrados, permite materializar todo tipo de ideas.

Según la publicación, la operación se cerró el pasado 5 de octubre por 4.200.000 euros, 800.000 menos de lo que el propietario pedía inicialmente. La puesta al día de la vivienda, que naturalmente cuenta con piscina y jardín, revalorizaría la propiedad hasta nada menos que los 12 millones d euros.

El futbolista gana 9 millones de euros por temporada, que completa con otros 3 de ingresos de publicidad. Dado que tiene contrato hasta 2020, desde luego Ramos puede permitirse tanto el chalet como las obras. Su mujer, enrolada en las filas de Pablo Motos en El Hormiguero, es una de las más populares de la televisión gracias a su aparición en el programa de Antena 3 y su programa Fit Life, que acaba de comenzar su segunda temporada.

La casa tiene cuatro dormitorios con baño y una suite con dos vestidores, varios porches, barbacoas, una piscina interior en el sótano con espacio suficiente para un gimnasio, sauna y una bodega, además de un garaje para cuatro coches, sin duda espacio suficiente para la familia al completo.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. 'The Guardian' lamenta haberse tragado las mentiras sobre la violencia el 1-O
    2. El escalofriante relato de una medallista olímpica que fue objeto de abusos sexuales
    3. "Arévalo no contó toda la verdad sobre la ruptura de su amistad con Bertín Osborne"
    4. Podemos intenta corregir su estrategia sobre Cataluña para evitar hundirse
    5. El Ayuntamiento de Barcelona reclama al Gobierno que le pague por la actuación policial del 1-O
    0
    comentarios

    Servicios