Menú

La discográfica de Shakira desmiente los rumores vertidos por Belén Esteban

Según la colaboradora de Sálvame, la cantante colombiana habría tenido que pagar a personajes vip para que acudieran a sus conciertos. 

Chic
0
Belén Esteban y Shakira | Telecinco.es

Esta semana nos enterábamos de que Shakira había pospuesto toda su gira europea hasta 2018debido a una hemorragia en las cuerdas vocales, por lo que se suspendían sus conciertos anunciados en Bilbao, Madrid, La Coruña y Barcelona, así como los de Montpellier (Francia) y Lisboa, según informó su promotora en España. Según el comunicado, debido a esta hemorragia en las cuerdas vocales, a Shakira se le ha aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle curar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional.

Sin embargo, hay una nueva versión que explicaría el motivo por el que se ha suspendido la gira y la encargada de darla ha sido Belén Esteban en Sálvame. Según la colaboradora, un íntimo amigo suyo, que también es cercano a Shakira, el motivo de su retirada sería bien distinto: "Me cuentan que cuando Shakira empezó su gira de conciertos cogía a gente famosa pagándoles para que colgaran la foto en sus redes sociales", señalando el poco apoyo que estaba teniendo la colombiana de los personajes vip. Y matizó: "Yo no dudo, por supuesto, que sea un motivo de salud, pero al tener yo esta información dudo un poco". Tras su palabras, comenzó un debate con sus compañeros en el que se hablaba sobre la necesidad que tiene una estrella internacional de contar con el apoyo de otros famosos en sus conciertos.

Las palabras de la cantante no sentaron bien a la discográfica, que negó tajantemente la versión de la colaboradora. De hecho, mantienen que la gira estaba teniendo tan buena aceptación por parte del público que incluso abrieron nuevas fechas que, en principio, no estaban previstas.

A post shared by Shakira (@shakira) on Nov 14, 2017 at 4:57am PST

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Detenidos dos menores por robar 10 iPhone a mordiscos en una tienda Apple
    2. La maldad que Serrat hizo a Lucía, la azafata de Iberia a la que amó
    3. El colaborador de 'Sálvame' Gustavo González se divorcia tras 30 años de matrimonio
    4. El marido de Mónica Naranjo desprecia a un concursante de 'OT'
    5. Javier Somalo: 'Tapad la muerte del facha'
    0
    comentarios

    Servicios