Menú

El imprevisto de Anna Kournikova que pudo acabar mal

Anna Kournikova a punto estuvo de perder uno de sus dos bebés. 

Anna Kournikova a punto estuvo de perder uno de sus dos bebés. 
Kournikova e Iglesias | Cordon Press

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Daniel Carande, Alaska y Carlos Pérez Gimeno para tratar todos los asuntos de la actualidad social.

Incluyendo el desconocido percance sufrido por Anna Kournikova durante su embarazo, que la tenista llevó tan en secreto junto a su pareja, el cantante Enrique Iglesias, que apenas se supo nada hasta que dio a luz a los mellizos. Tanto es así que llegó a especularse con que habían sido padres mediante un vientre de alquiler.

En todo caso, el imprevisto a punto estuvo de acabar en tragedia. Kournikova estaba embarazada de gemelos, a los que han llamado Lucy y Nicholas. Y tal y como desveló el periodista Daniel Carande, "uno de los gemelos durante el embarazo no comía, y hay un momento dado en el que dijeron que se iba a morir y había que quitarlo, por no perjudicar al otro".

Justo cuando iban a hacerlo, el bebé salió adelante, aunque –eso sí– los médicos le impusieron descanso absoluto, razón por la cual Kournikova literalmente desapareció de escena durante esos meses...

El desenlace fue feliz y ahora Kournikova, apenas unos días después de dar a luz, luce un aspecto sorprendente, impropio de una mujer que acaba de dar a luz a mellizos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios