Menú

Sonia Ferrer la lía por error en 'Campamento de verano'

La presentadora cometió un error y enseñó a toda España el número de la exnovia de Esteban.

La presentadora cometió un error y enseñó a toda España el número de la exnovia de Esteban.
Sonia Ferrer | Imagen de Telecinco

Sonia Ferrer tuvo ayer un descuido en medio del directo. El pasado martes, en la Última hora de campamento de verano la presentadora protagonizó unas de las anécdotas de la semana. Mostró a la cámara el número de teléfono de la exnovia de Esteban, Carmen.

El concursante estaba pasando una mala semana. Últimamente se acuerda mucho de su ex. Desde hace días se habla de un acercamiento evidente entre el concursante y la explosiva Gaby. Quizás este posible amor futuro haya hecho que Esteban no pare de pensar en Carmen. El programa los juntó para que hablasen sobre su posible relación, pero ambos aclararon que solo eran amigos, y que entre ellos no había nada.

El programa le dio la oportunidad a Esteban de llamar a su chica. Él no se sabía el número de memoria, así que Sonia Ferrer, sin pensarlo, mostró una de las tarjetas en las que estaba apuntado el teléfono. No se dio cuenta de que estaban en directo, así que las cámara enfocaron el número.

Cada semana pasa algo nuevo con este reality, pero aún así no consiguen que la audiencia suba. De hecho, la nueva serie de Los Vikingos de Antena 3 fue ayer el líder del prime time, dejando a Campamento de verano -ahora sin las polémicas de Lucía Etxebarría- en un discreto segundo puesto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios