Menú

Belén Esteban, culpable de acosar a Olvido Hormigos

Por otro lado, la expulsada de este jueves fue Ángela Portero, quedando Aguasantas, Fede, Coman y Belén como finalistas del concurso.

Por otro lado, la expulsada de este jueves fue Ángela Portero, quedando Aguasantas, Fede, Coman y Belén como finalistas del concurso.
Belén Esteban y Olvido Hormigos en 'Gran Hermano Vip' | Imagen de televisión

Este jueves se produjo en el Gran Hermano algo inaudito: el programa les proporcionó a los concursantes información del exterior a través de la simulación de un juicio. Esta es la primera vez que la dirección permite esta situación y con ella consiguió revivir los conflictos pasados de la casa. A esto se le suma que ya se conocen los finalistas del concurso, ya que Ángela Portero fue la última expulsada, quedando Belén Esteban, Fede, Coman y Aguasantas como posibles opciones para triunfar.

En "el juicio final" los concursantes y expulsados se veían las caras dentro de la casa de Guadalix para resolver los problemas que habían tenido durante el reality. Esta novedad consistió en un proceso judicial en el que los finalista se enfrentaban a las cuentas pendientes que un expulsado, que actuaba como acusación particular, tenía con ellos.

Olvido Hormigos demandó a Belén Esteban, Ares a Fede, Ylenia a Coman y Chari a Aguasantas. Durante el proceso, el que hacía de juez ponía vídeos recordando alguna de las situaciones más tensas vividas dentro de la casa y también desvelaba declaraciones y situaciones que los concursantes aún no habían visto por estar dentro de la casa.

La exconcejala de los Yébenes acusó a la de San Blas de acoso. Belén se declaró "inocente" y justo después le enseñaron varios vídeos de las discusiones que habían protagonizado dentro de la casa. "Yo nunca cuestionaré a ninguna madre, tenga el defecto que tenga. Yo me limité a dar mi opinión, que yo teniendo una niña de 5 meses no entraría a esta casa", explicaba durante "el juicio". Explicó que "le ha cuestionado como mujer, no como madre". En opinión de la Esteban, Olvido era la que "provocaba" y que por eso le pidió a los espectadores que la echasen de la casa y a Toño Sanchís que dejara de representarla. Asimismo opinó que "si ella se lo toma todo a la defensiva, es su problema".

Por su parte, Olvido Hormigos declaró: "Yo intenté poner paz antes de entrar al concurso por whatsapp y llamándola, pero ella pasó olímpicamente. Me declara la guerra absoluta cuando me juzgó como madre cuando dijo 'yo con una niña de 5 meses no entre en GH'". Añadió que Belén Esteban solo quería que "todos estuvieran en contra de ella" y habló de cómo se sintió durante su estancia en la casa. El experto en leyes, después de retirarse, anunció su veredicto: "En el caso de doña Olvido Hormigos contra Belén Esteban el jurado popular ha fallado que la acusada es culpable", por un 58% de votos a favor.

El juicio de los demás concursantes

Después de tantas discusiones, Ylenia denunció a Coman por "falsedad". Ares acusó a Fede de utilizar a Ylenia para "prosperar en el concurso". Por último, Chari fue contra Aguasantas, a la que acusa de "desleal".

Temas

En Chic

    0
    comentarios