Menú

La madre de Chiquetete, Manuela Pantoja, salta al ruedo televisivo

Un vistazo a la noche del viernes en las cadenas generalistas.

Un vistazo a la noche del viernes en las cadenas generalistas.
Manuela Pantoja | Telecinco

La 1 nos da ración doble de José Mota los viernes. Esta noche con la visita del cantante juvenil Abraham Mateo, que cantará junto a la Blasa, uno de los personajes del cómico manchego. Todo ello entre parodias, imitaciones y otras canciones delirantes. En La 2 también hay música, la del documental This is it dedicado al fallecido Michael Jackson. La película narra los preparativos del que iba a ser el gran regreso del cantante norteamericano, y cómo su gigantesca gira quedó truncada por su prematura muerte.

Para muerte, la que da con sus puños el protagonista de Transporter 3, Jason Statham. Antena 3 se sube al carro del cine de los viernes con una de las sagas de acción más populares. En Cuatro, más cine, esta vez de ciencia ficción con In Time, en la que Justin Timberlake trata de huir de los malos a contrarreloj, ya que en el futuro las clases pudientes compran el tiempo que les correspondería a las inferiores.

Telecinco tiene horas y horas de Sálvame Deluxe para sorprender al personal. Esta noche se someterá al polígrafo a uno de los colaboradores de Sálvame diario, Kiko Hernández, y acudirá Manuela Pantoja, madre de Chiquetete, que durante tres cuartos de hora y de la mano de Carmen Gahona dirá su opinión de todo y todos los del clan. La Sexta se pone algo más seria con su Equipo de Investigación. En el primer programa, "El pastor millonario", nos presentan a una familia de ganaderos enriquecidos gracias al tráfico de drogas; en el segundo, "El retorno de la reina", nos hablan de Ana María Cameno, la creadora del mayor laboratorio de cocaína de Europa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios