Menú

Maite, Sofía o Raquel se enfrentan a la expulsión

Un vistazo a la programación de las diferentes cadenas.

Un vistazo a la programación de las diferentes cadenas.
Posibles expulsados | Telecinco

La Liga ocupa la noche de La 1 con el Betis-Deportivo, partido de cierre de la quinta jornada que dirimirá el empate de ambos equipos en la competición. Después, La mitad del cielo, un relato de posguerra dirigido por Manuel Gutiérrez Aragón y protagonizado por Ángela Molina, en el papel de una humilde mujer cántabra que acabará abriendo un restaurante que se convertirá en punto de encuentro de intelectuales y políticos.

Antena 3 nos lanza otro capítulo de la tercera temporada de una de sus series de más éxito, Velvet, en la que un día aparentemente sencillo se complica para todos los trabajadores de las galerías de moda que dan título a la ficción. Cuatro se guarda dos episodios de una serie de muy distinta naturaleza, Zoo, basada en la novela de James Patterson. La historia se inicia con una oleada de ataques coordinados de diferentes especies animales contra los humanos a nivel global. En el primero de los episodios los protagonistas viajan hasta Misisipi, donde una manada de lobos ha atacado una cárcel.

Telecinco tiene gala de Gran Hermano 16 hasta bien entrada la madrugada. Hoy se expulsará a la primera persona de la casa, Maite, Sofía o Raquel. En La Sexta, cine de acción con Infierno Blanco, protagonizada por Liam Neeson, esta vez perdido en las montañas de Alaska tras un accidente de avión, y perseguido por una manada de lobos hambrientos de sangre.

En Chic

    0
    comentarios