Menú

El 'pequeño Nicolás': "Corinna se ha sentado en mis rodillas en el Maserati"

El joven cree que se ha convertido en el primer expulsado de Gran Hermano VIP porque "ha hablado demasiado", entre otras cosas, de la Casa Real.

El joven cree que se ha convertido en el primer expulsado de Gran Hermano VIP porque "ha hablado demasiado", entre otras cosas, de la Casa Real.
Corinna zu Sayn-Wittgenstein. | Archivo

Fran, el pequeño Nicolás, se ha convertido en el primer expulsado de Gran Hermano Vip, una pena ahora que por fin había empezado a sacar la artillería pesada. El concursante más polémico de esta edición cree que la razón de su expulsión está muy clara: "He hablado demasiado, lo que he dicho ha sido verdad y se ha cortado bastante", confesó durante su entrevista en plató con Jordi González.

Esta semana, en una conversación con sus aliados dentro de la casa, Javier y Alejandro, Fran empezó a airear los asuntos de Estado que todos estábamos esperando conocer y que él dice saber, entre otras anécdotas de Sheldon Adelson, Esperanza Aguirre, Rajoy y Casa Real. "Yo ya me esperaba que con lo que he dicho esta mañana me echaran. Sé lo que ocurre en estas cosas y ya me di cuenta esta mañana de que me había ido de la lengua", aseguraba el joven.

Pero lo que más asombro (y risas) despertó, fueron las revelaciones sobre la Casa del Rey y su entorno. Todo empezaba con una conversación sobre el caso Nóos y Urdangarin en la que le preguntaban si estaba de acuerdo con la actuación del yerno del rey emérito: "Es que el pobre es tonto. Yo soy él y hubiera ganado cien mil millones de euros sin robar. El Rey es quien le pide a Corinna que coloque a Urdangarin".

El tema Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la amiga entrañable del Rey, despertó la curiosidad de sus compañeros y también tenía anécdotas sobre ella. "Yo a Corinna la he conocido, he estado con ella", aseguraba. "Ha estado subida aquí (señalando sus rodillas) en el Maserati, y es guapísima". ¿Quién acompañaría a la peculiar pareja en aquel viaje? "El Rey se quiso casar con Corinna. El Rey al que yo quiero, al que yo aprecio, y es un señor".

Temas

En Chic

    0
    comentarios