Menú

Incertidumbre con la renovación de 'Las Campos'

Algunos dicen que ya han firmado la segunda temporada de su programa, pero Mediaset no habla claro sobre el tema. 

Algunos dicen que ya han firmado la segunda temporada de su programa, pero Mediaset no habla claro sobre el tema. 
Terelu y María Teresa Campos | Mediaset

El programa de Las Campos fue todo un éxito, superando con creces las expectativas que había puesto Telecinco en él, así que todo apunta a que si las protagonistas quieren habrá una segunda temporada. En los últimos días ha surgido una controversia respecto a esta supuesta renovación ya que, mientras medios como Lecturas aseguran que el clan ya ha firmado el nuevo contrato, otros niegan dicha información.

Según adelantó Lecturas, María Teresa y Terelu ya han firmado la segunda temporada de su docureality, que en principio contará con seis capítulos, en los que veremos mucho más de las intimidades de la televisiva familia, sus amigos, sus empleadas del hogar, y sin duda sus preocupaciones... También añade que hasta esta semana los directivos de la cadena no habían decidido cuándo comenzar a grabar.

No obstante, Mediaset niega dicha información pero por si parte sí que quieren renovar, como mínimo, una temporada más, desvela Vertele. Tal y como desvela la cadena, ahora están centrados en la cartelera del nuevo año y no han entrado en negociaciones sobre el programa. Lo que sí que dejó claro es que la protagonistas están grabando material nuevo y la cadena tiene que dar el visto a esos vídeos antes de tomar una decisión.

Temas

En Chic

    0
    comentarios