Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Laura Escanes se enzarza en Twitter con una polémica 'youtuber'

La influencer contestó en la red social a una de sus enemigas más grandes de la blogosfera. 

Chic
0
Laura Escanes y Soy una pringada | Redes sociales

Esty Quesada (Soy una pringada) y Laura Escanes son dos de las youtubers del momento, pero también son la noche y el día. La primera nunca ha soportado a la segunda y, además, no lo esconde, pero su pequeña batalla personal ha llegado a un cruce de comentarios en Twitter que sus seguidores han disfrutado de lo lindo.

Todo comenzó cuando una usuaria le recriminó a Quesada no ser una persona natural, sino un personaje para llamar la atención. Ella, acostumbrada a responder a todos los que la insultan, no tardó en dar una respuesta: "Sí amigas, lo de Youtube es un papel. Cuando acabo de grabar me quito el traje de gorda, me pongo un gloss natural y soy Laura Escanes".

A pesar de que no menciona directamente a la influencer y mujer de Risto Mejide, el comentario llegó a sus oídos y respondió con un simple "ya te gustaría, bebé". La legión de seguidores de Soy una pringada corrió a contestar a su "enemiga" llamándola "básica" o "frívola", aunque Escanes zanjó el tema. "Ser básica es pensar que me he metido con su físico por decir que ya le gustaría".

La guerra viene de largo y comenzó cuando Esty Quesada publicó un vídeo en el que se reía del vídeo de Laura Escanes donde compartía su día a día. El título de su post era "Vídeos que odio", toda una declaración de intenciones.

hqdefault.jpg

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Los cazadores, en pie de guerra contra Podemos por su última propuesta animalista
    2. No, la sanidad española no es la mejor del mundo: ocupa el puesto 18 de 35 países europeos
    3. La Justicia tumba por segunda vez la demanda del "pueblo de Cataluña" contra Jiménez Losantos
    4. El último y polémico retoque estético de María Patiño
    5. Jordi Évole carga contra Marta Sánchez en 'El Hormiguero'
    0
    comentarios

    Servicios