Comentarios
Noticias y opinión en la red

Descubren en pleno siglo XXI a una tribu indígena

No se tenía noticias de este grupo de indígenas, que están cerca de la frontera con Perú. En las fotos se aprecia que están sanos. (Volver)

« 1 »
conde_lu dijo el día 2 de Febrero de 2011 a las 12:25:37:
de ser cierta esta noticia, me alegraría infinito, y más ahora que me estoy leyendo "el sueño del celta".
doneloys dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 23:23:37:
El que lleva la lanza en alto es igualico que Pepiño, y la flaca de al lado tiene las misma pinta que la Salgado..., p'a mí que esta afoto está hecha en los jardines de la Moncloa...
fejilosa dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 23:13:53:
Como los vea Pajín acaban fumando fuera de la choza.
fejilosa dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 22:39:57:
Pues más vale que no los vea ZP, porque si no va y se alía con su civilización y los jode vivos, con lo bien que estarán ellos así, tan tranquilos sin estrés y sin tanta matraca como hay por el mundo mundial.
Dumont dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 22:37:59:
Para jflp

Coincido con tu opinión. Recuerdo el jaleo que se organizó en Filipinas con los Tasaday y al final tenían contacto con el resto de la humanidad -alguien me tendría que explicar porqué se llama a si misma "civilizada".

No obstante estos grupos son enormemente vulnerables y deben ser protegidos, parece lícito hacer algo de propaganda, aunque sea con alguna falacia inocente, como lo de las tribus desconocidas, para crear conciencia a su favor.

No olvidemos que en paises como Argentina o Paraguay los criollos exterminaron totalmente a los indígenas después de la independencia, ciuando perdieron la protección de los Reyes de España.
GRANaESP dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 22:28:38:
Pues que los dejen tranquilos, que seguro viven de puta madre y no necesitan que vengan los "avanzados" a darles por allí
Caballol dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 21:55:41:
Los Rodríguez Espinosa son una tribu asentada en la Moncloa que a tenor del comportamiento del jefe de la tribu y de los atuendos de las dos hijas de éste tampoco han tenido contacto alguno con la civilización.

Constituyen una tribu indígena en la medida en que el jefe se dedica a hacer el indio por allí donde va.

Son muy peligrosos y muestran gran predilección por los sacrificios humanos, especialmente de no nacidos, mediante la ceremonia del aborto. Son estos los sacrificios que practican en holocausto a su única divinidad, la Diosa Progresía, cuya imagen se representa por un fajo de billetes de 500 euros, tras los cuales tienen visiones por ellos llamadas "visiones de progreso".
Cualquie dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 19:41:34:
Bueno, me acuerdo yo de esta foto y del artículo hablando sobre esto cuando salió en El Semanal de ABC, por lo menos hace cuatro o cinco años que sabía esto el gobierno Brasileño; si no me equivoco de selva. claro (pero la foto era ésa).
jflp dijo el día 1 de Febrero de 2011 a las 19:38:28:
Ojo con este tipo de noticias. En los últimos casos han resultado ser falsas, ya que en realidad los grupos supuestamente aislados tenían contactos con otros grupos a través de los cuales sabían lo que era la "civilización" y recibían sus productos.
« 1 »

Lo más popular