Móvil

A través de los enlaces proporcionados en ésta página, usted podrá estar siempre informado con Libertad Digital, desde cualquier parte del mundo, a través de su móvil. Si tiene algún problema para conectar, envíe un mensaje a soporte@libertaddigital.com.

Versión móvil

Si su móvil dispone de navegador web, como sucede con todos los smartphones actuales (iPhone, Android, BlackBerry, Windows Phone, etc.), pruebe a conectarse a la siguiente dirección:

http://m.libertaddigital.com

En nuestra versión para móvil podrá consultar todas las noticias y columnas de opinión del día, retransmisiones deportivas en directo, las galerías de fotos, los vídeos de Libertad Digital TV y los podcast de los programas de esRadio, en cualquier lugar desde su teléfono móvil.

Aplicaciones para iPhone

El iPhone ha sido un gran éxito de ventas y la puerta de entrada de muchos españoles a internet desde el móvil. Por eso disponemos de una aplicación creada para el popular dispositivo de Apple disponible en la App Store:

Libertad Digital en la App Store

Además, también existe otra aplicación con la que escuchar la emisión en directo de esRadio desde cualquier lugar, así como revisar los últimos podcast:

esRadio en la App Store

Aplicaciones para Android

Android se ha convertido con el tiempo en el sistema operativo más popular para los dispositivos móviles. La aplicación de nuestro periódico para el sistema de Google permite acceder a todos los contenidos de nuestra web móvil de forma más cómoda y rápida que empleando el navegador.

Libertad Digital en Google Play

La aplicación de esRadio, por otra parte, sólo es capaz por el momento de reproducir la emisión en directo de nuestra cadena, pero usando la última tecnología para poder escucharnos sin interrupciones, incluso con mala cobertura 3G o con la velocidad restringida por haber superado el límite de tu tarifa de datos.

esRadio en Google Play

Aplicaciones móviles en otros sistemas operativos, como Windows Phone, probablemente no sean oficiales.