Menú
Cine en casa

Noé, disponible en descarga digital, Blu-Ray y DVD

Noé, la aventura bíblica protagonizada por Russell Crowe, sale en formato doméstico y digital muy pocos meses después de su estreno.

Noé, la aventura bíblica protagonizada por Russell Crowe, sale en formato doméstico y digital muy pocos meses después de su estreno.
Russell Crowe en Noé

¿Se acuerdan de lo que dije de Noé hace unos meses, con motivo de su estreno en cines? La superproducción bíblica del siempre personal Darren Aronofsky les podría gustar o no, pero en su combinación de relato ancestral, aventuras y supense psicológico, ningún caso les dejaría indiferentes. Y que en todo caso tratasen de entender todo lo posible el extraño y angustiado ejercicio de su director, porque no habría muchas más similares en su género. Ahora, sólo cuatro meses después (por fin, bravo por la celeridad) y con motivo de su salida en Blu-Ray/DVD y Descarga Digital, me reafirmo en esas palabras: después de una decena larga de cintas de gran presupuesto, todas ellas más o menos uniformes, la que tenemos aquí se ratifica como una verdadera rara-avis en el Hollywood contemporáneo.

Y aquí la tenemos en edición doméstica, para ser degustada en su propia casa. La cinta, que al final y pese a las dudas y polémicas, acabó haciéndose con sus 360 millones en la taquilla mundial (sobre un coste de 125), está disponible en plataformas digitales como iTunes, Google Play, WuakiTV, Xbox Video y Play Station, donde está disponible para su compra desde el pasado 25 de julio. Además, también se puede alquilar en formato digital a través de Telefónica, ONO, iTunes, Google Play, WuakiTV, PlayStation y Xbox Video. De modo que si eso de comprar el disco DVD no es lo suyo, la piratería o el pasotismo no es ya una justificación.

Si de todas formas ese no es su caso, la edición en Blu-Ray incluye un máster en sonido DTS HD en 7.1 en su versión original, en inglés, además de tres documentales divididos entre el exterior del Arca, el interior, y otro dedicado a los espectaculares exteriores del rodaje en Islandia. Todo en alta definición, por supuesto.

En Cultura

    0
    comentarios