Menú

El sueño toca a su fin

La actuación de los españoles no ha sido del todo mala aunque a falta de una jornada, los nuestros ya no tienen nada que hacer.  

Nos hemos ilusionado, hemos disfrutado e incluso hemos pensado que podía ser, pero al final no ha sido posible. Tras un primer día lleno de buenas noticias como el liderato de Álvaro Quirós, el buen juego de Sergio García y la buena actuación del resto de los españoles parecía que esta vez el Masters de Augusta pintaba mejor que nunca. Finalmente, de un plumazo todo se ha quedado en un sueño que toca a su fin.

Quirós se ha caído en la clasificación al igual que Miguel Ángel Jiménez, que a pesar de su mal comienzo, se ha quedado a sólo un golpe de ser, una vez más, nuestra principal baza.

Por su parte, Sergio García, ha caído en la clasificación y también, porque no decirlo, en su juego. Ha sido incapaz de agarrarse al campo durante todo el torneo, exceptuando la actuación de hoy donde finalmente ha firmado un +3 en su vuelta.

Para los nuestros, y salvo autentico milagro, este Masters ha tocado a su fin. El objetivo ahora es quedar lo mejor posible y sumar así los puntos y euros correspondientes.

Por otro lado, y seguro que con el ánimo de llevarnos la contraria, el líder que hasta el momento no había conseguido aguantar la presión de los cuatro días no ha desfallecido, sino todo lo contario.

A pesar de que los nuestro no tengan nada que hacer, no dejemos de lado Augusta. Mañana, cuarta y última jornada, tendremos el nombre del poseedor de la célebre Chaqueta Verde.

A la buena situación de Ángel Cabrera, poseedor de una Chaqueta, se han unido nombres ilustres como, Schwartzel, Van Pelt, Luke Donald, Choi y el propio Tiger, bastante alejado de los puestos de cabeza, y el actual campeón y defensor del título, Phil Mickelson.

Mañana disfrutaremos de un gran golf y de una última jornada atractiva y emocionante.

Lástima, Álvaro se ha quedado con 3 bajo par, a una distancia de nueva golpes del liderato. Misión imposible. Al igual que Miguel Ángel Jiménez que tiene un golpe más que Quirós. Para los nuestros esto se acabó.

Ahora toca mirar hacia delante. Estamos seguros que Álvaro no tardara en hacerse con un grande. La experiencia es un grado y además parece que ha recuperado su golf. Tiene la cabeza más fría, calcula mejor y saca mejor provecho de sus ocasiones. Quizás el hecho de haber pasado el corte en el Masters de Augusta, tras dos años sin hacerlo, le ha llevado a un cierto relajamiento, y como consecuencia la mala actuación final del español.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios