Menú

Nadal y Ferrer, a por una final española

El balear ha derrotado a Ljubicic y se medirá a Murray, mientras que Ferrer ha eliminado a Troicki. Federer ha caído ante Melzer.

El alicantino y el manacorense juegan las semifinales del Masters 1.000 de Montecarlo con la intención de lograr un puesto en la ansiada final del Principado y teñir de rojo y gualda el pequeño Estado de la Costa Azul. El primero en abrir fuego está siendo David Ferrer, que se mide a Melzer desde las 13:00 horas. A continuación, y no antes de las 15:00, el turno será para Rafa Nadal, que se reencontrará con Andy Murray.

El británico ha empezado algo descentrado la temporada y es la primera vez que alcanza las rondas finales de un torneo. Incluso, ha llegado a despedir a Álex Corretja, que hacías las veces de preparador en tierra batida. Ayer tuvo un partido fácil ante el luso Frederico Gil, pero hoy Nadal, que está intratable en su vuelta a la tierra batida, seguro que le pone las cosas más complicadas.

Por su parte, David Ferrer ha vuelto donde mejor se siente: a la tierra batida. Después de una aceptable gira americana -donde tuvo que aguantar la polémica que suscitó en Miami el pelotazo que mandó a la grada- el alicantino está practicando su mejor tenis. Su rival de hoy, Jurgen Melzer, es el verdugo de Roger Federer, que no pudo aprovechar las múltiples bolas de break de las que dispuso. Ferrer indica que "Melzer no se me da muy bien". La respuesta, en breves instantes.
 

Temas

0
comentarios