Menú

Pepe pide perdón por los cortes de manga

El portugués, que en la final de Copa volvió a demostrar que es capaz de lo mejor y de lo peor, ha mostrado su arrepentimiento.

Que Pepe es un gran futbolista no lo discute nadie. Y menos después de su reubicación al centro del campo y sus últimas actuaciones ante el Barcelona. Pero su carácter, a veces, le juega malas pasadas. Más veces de las que debería. Por lo menos, eso sí, en esta ocasión ha tenido la decencia de pedir perdón.

Después de celebrar el tanto de la victoria en la prórroga de Cristiano Ronaldo con dos desafortunados cortes de manga, dirigiéndose hacia la zona donde estaban los aficionados del Barça hasta que Arbeloa, muy correcto, le detuvo,  el portugués, según asegura Marca, se ha excusado por un gesto que no debería haber hecho.

"Pido perdón por los cortes de manga que hice tras el gol. Fue por la euforia, pero no actué bien. Pido perdón, de verdad", habría declarado el futbolista del Real Madrid, que espera que, aunque les pueda haber sentado mal, los jugadores del Barcelona le disculpen.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados