Menú

El Madrid acusa a Busquets de teatrero y de llamar "mono" a Marcelo

A pocas horas del partido en el Camp Nou, el club blanco ha colgado un vídeo en su página web en el que arremete contra el centrocampista del Barça.

Kerboga dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 16:24:

El RM atracado, el Villarreal, el Valencia, el Copenhague, el Arsenal, el Chelsea, el Shaktar,.... la lista es infinita.

Al Farsa si que le vale todo con tal de ganar.

Recuerdese al payaso de Piké simulando una agresion frente al Inter, increíble que aun con 10 eliminasen al Farsa.

Vaya el grupo que le tocó en la fase inicial al RM (Ajax, Milan y Auxerre) y al Farsa (Panathinaikos, Rubin y Copenhague) y aun así les costó.

jlubina2 dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 16:09:

Esta gentuza del farsa,no saben comportarse ni cuando ganan.Empezaron con la manita,(quién sabe dónde se la metieron en la final de copa),y cuando constataron que no podían ganar al madrid limpiamente,sin teatro ni juego sucio,recusaron un árbitro y pusieron otro de su gusto,pepe guardiola se quitó su careta de hipócrita y nos enseñó su verdadero carácter,vulgar,zafio y ruin.Si tenemos la desgracia de que pase el farsa,veremos cuántas banderas españolas pueblan wembley,(ninguna),y cuántas banderas inventadas independentistas(miles).Lo dicho,que vaya un equipo español a la final,y los independentistas se queden en sus casas.Hala madrid.

david146 dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 14:59:

Orinoco,

Si, si claro!, pero también a Florentino que no le va muy lejos... aunque es más fino y utiliza la central lechera, ya sabes, ¿verdad? o no recuerdas lo del dopping, o lo de los insultos racistas de Busquets, por ejemplo.
Si, hombre si...por cierto, ¿ no será que las artimañas que utilizaba antes el RM ahora no funcionan ? ¿ no será que deportivamente, el FCB le ésta pasando la mano por la cara al RM y ésto, joroba y mucho ?


Un saludo desde Brasil

ANS dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 14:47:

MAFIA CULÉ-2

Han dicho por radio que el Vicepresidente de UEFA es además Presidente de UNICEF. Si a estos añadimos que el inefable Villar (que no sabe ni hablar y dice "furbol" en lugar de futbol) sigue siendo Presidente de la FEF gracias al voto traidor y de última hora de la directiva culé y es Presidente de la Comisión de Árbitros de la UEFA y también mangonea en la FIFA, la cosa queda muy clarita. Esto huele a podrido y no precisamente en Dinamarca.

Orinoco dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 14:03:

david146

Eso díselo a Rossell, que mientras pontifica juego limpio pone un vídeo concuatro pisotones para que el Camp Nou no se mueva por su amor al Barça sino por su odio al Madrid.

Es más, si os joroba que el Madrid denuncie las triquiñuelas del equipo culé, os jorobáis.

david146 dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 13:14:

Jooder!!! que ésto es solo fútbol.
El RM que se dedique a jugar en lugar de a dar leña y seguro que acaba con 11.


Un saludo desde Brasil

ANS dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 12:51:

Acabo de oir por radio que el Vicepresidente de UEFA
es tambien Presidente de UNICEF.

Si a esto añadimos que Villar, es Presidente de la FEF
gracias al voto de última hora de la directiva culé y es
Presidente de la Comisión de Árbitros de la UEFA y
también mangonea en la FIFA, queda todo muy clarito.

ANANEWYO dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 12:48:

El Real Madrid el martes debe salir a ganar, a demostrar que es un gran équipo y que aún con 10 jugadores y el entrenador expulsado, si quieren pueden remontar y ganar la eliminatoria.

El club blanco tiene que apoyar sin fisuras a MOU y presentar cuantas denuncias y quejas sean necesarias para demostrar la mal actuación de algún árbitro que juega con el otro équipo, no se puede ir de señor cuando tratas con algo más que un club como se dice que es él Farça, hay que plantar cara y denunciar todo lo denunciable.

¡¡Animo Madrid!!., desde Caca-luña todo mi apoyo.

capalmon dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 12:12:

Todo muy deportivo, si señor. Creo que me voy a abstener de leer o escuchar cualquier información respecto al partido hasta que empiece y le quitaré el volumen al televisor por el bien de mi salud mental.
Luego si pasa alguna desgracia fuera del estadio todo son lamentaciones.

prusadir dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 09:48:

No olvidaremos lo inolvidable. Albes demuestra lo que es, un magnifico jugador, pero mejor ACTOR. En cuanto a Sergio los videos muestran "quien es".