Menú

Guti, a un periodista: "¿Quieres que te pegue una hostia?"

Los periodistas del corazón no dejan de acosar al madrileño y Guti, cansado, les responde a la salida de una discoteca.

Guti sigue dando que hablar en su aventura turca y no precisamente por los detalles de calidad dentro del terreno de juego. Esta semana ha protagonizado un nuevo incidente extradeportivo a la salida de una discoteca con motivo del acoso de la prensa rosa de ese país, que aprovecha como un filón las salidas nocturnas del madrileño.

En esta ocasión, se puede ver a Guti entrando a una discoteca entre un enjambre de periodistas y contestando con monosílabos en inglés a las preguntas. A la salida, el de Torrejón se cansa y le pregunta en perfecto castellano: "¿Quieres que te pegue una hostia?".

A continuación, el turno es para el portugués Manuel Fernandes, ex del Valencia, y también famoso por sus desmanes nocturnos en la capital del Turia.

Guti se defiende en Twitter

Con motivo de la colaboración con la Cadena Ser, el 14 se ha defendido y ha criticado el acoso de los periodistas. "Lo único que hago es salir como una persona normal cuando al día siguiente no tengo que entrenar, y disfrutar con mis compañeros. Lo siento, pero las cámaras para el campo del fútbol o para los que las quieran en su vida. En la mía no, gracias", indica Guti.

Poco después, el madrileño dejó bien claro que iba a continuar con sus hábitos de vida. "Seguiré viviendo mi vida como yo quiera, no me meto con nadie y no dejaré que nadie se meta en ella, porque por encima de todo me merezco vivir. La vida son momentos y yo busco los míos. La felicidad no es eterna, pero no me voy a quedar parado para que otros la busquen por mí", ha concluido.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados