Menú

Gallardón, a Mourinho: "Sé lo difícil que es dirigir y conseguir resultados"

El Real Madrid se ha paseado este miércoles por las instituciones de Madrid, entre las que se incluye el Ayuntamiento.

LIBERTAD DIGITAL
0
Gallardón, sonriente con la Copa del Rey. | EFE

Alberto Ruiz-Gallardón ha recibido este miércoles a los campeones de Copa del Rey, donde ha elogiado a Mou, como él mismo le ha llamado, y ha indicado que "Cibeles es más vuestra que nuestra". Además, ha augurado que el año que viene el Real Madrid volverá en tres ocasiones.

No ha desaprovechado el alcalde de Madrid la ocasión de recibir al equipo blanco para elogiar, en época de campaña electoral, su gestión al frente del Ayuntamiento y hasta se ha comparado con Mourinho: "Querido mister, sé lo difícil que es dirigir y conseguir resultados. Estamos orgullosos del trabajo que está realizando".

El alcalde recibió junto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, a todos los jugadores y cuerpo técnico. En su discurso destacó el éxito de la conquista de la Copa del Rey 18 años después y felicitó a José Mourinho, al que cariñosamente llamó 'Mou', por su trabajo en el primer año en el banquillo madridista.

"Cibeles es más vuestra que nuestra. Éste es vuestro lugar natural de celebración. Como todo el mundo sabe porque nos lo dijo Sergio Ramos, la Copa del Rey saltó por la emoción", ha bromeado recordando el accidente cuando se cayó el trofeo desde el autobús. "Queremos dar las gracias porque estamos orgullosos y satisfechos enormemente. No hay nada que en el mundo entero identifique tanto a la ciudad de Madrid como el Real Madrid. Es un orgullo y responsabilidad que ejercéis con señorío".

"Gracias por vuestro éxito y la forma de conseguirlo. He estado con vosotros en momentos históricos como Amsterdam, París, Glasgow y Mestalla, en una tarde que nos llenó de orgullo. La identificación de la ciudad con el club es absoluta. Este es un éxito importante buscado desde hace muchos años y conseguido. No hay nada que os pueda hacer perder orgullo y alegría. Sé lo difícil que ha sido, querido mister, dirigir y conseguir resultados. Estamos orgullosos del trabajo que está realizando", ha añadido.

Por último, en su discurso auguró muchos éxitos la próxima temporada. "Madrid asociado al Real Madrid es orgullo de presente y de futuro. Son tantos los jóvenes que os tienen como referencia que formáis la realidad de la ciudad". "Sois unos campeones y es un orgullo recibiros en vuestra casa. No tengo ninguna duda que el año que viene serán tres veces las que el representante de los madrileños os recibirá. La Copa del Rey es una senda que os llevará a donde queréis estar. enhorabuena campeones", ha concluido, informa EFE.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Detenidos dos menores por robar 10 iPhone a mordiscos en una tienda Apple
    2. La maldad que Serrat hizo a Lucía, la azafata de Iberia a la que amó
    3. El marido de Mónica Naranjo desprecia a un concursante de 'OT'
    4. El colaborador de 'Sálvame' Gustavo González se divorcia tras 30 años de matrimonio
    5. ¿Se expulsará de España a Rodrigo Lanza por el crimen de Víctor Laínez?
    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados

    Servicios