Menú

Raúl se queda sin homenaje en el Bernabéu

El delantero español del Schalke no podrá regresar de momento al estadio madridista. ¿Cuándo tendrá lugar ese homenaje?

El delantero español del Schalke no podrá regresar de momento al estadio madridista. ¿Cuándo tendrá lugar ese homenaje?

El Real Madrid anunció antes del verano que el Trofeo Santiago Bernabéu tendría como huésped al Schalke 04 alemán. El objetivo: dar un homenaje a Raúl González Blanco, máximo goleador de la historia de la Champions.

El conjunto alemán aceptó deseoso la invitación. Sin embargo, días después ganaron la Copa de Alemania, con lo que recibieron un billete para jugar la previa de la Liga Europa entre el 18 y el 25 de agosto. Por ello, según informa la agencia DPA, el Schalke ha decidido cancelar el amistoso en el Bernabéu.

Raúl salió del Real Madrid hace un año para iniciar una nueva aventura en un equipo como el Schalke que jugaba Champions. Pocos pensaban que el rendimiento del 7 del Madrid iba a dar tantas alegrías al club de Gelserkirchen, pero lo cierto es que Raúl ha firmado una gran temporada en el equipo de los mineros. El mayor hito, sin duda, es la clasificación para las semifinales de la Champions dejando por el camino, incluso, al vigente campeón, el Inter de Milán.

Con la cancelación del amistoso, el homenaje a Raúl González tendrá que esperar. Veremos si quedan fechas en un calendario tan apretado para poder despedir a la insignia blanca como se merece. Lo que parece aún más complicado es que se pueda realizar mientras Raúl siga siendo jugador en activo.

Temas

0
comentarios