Menú

Presentan una camiseta de la selección española… republicana

El Ateneo Republicano del distrito madrileño de Lavapiés ha presentado una camiseta para la selección española de fútbol pero repúblicana.

punt dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 14:23:

[ulisesga] Creo que se refieren a la que tiene por partida doble el atributo que caracteriza a lo que se conoce como "mujer pública".

Y no me refiero a "remujer" sino a "república".

Un saludo.

ulisesga dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 16:24:

Eso digo yo: ¿a que Republica se refieren...
- a la Republica popular China, que es pura dictadura
- a la del Congo
o a la República Dominicana que lleva en su bandera la Sagrada Biblia y el Crucifijo.....?

cormiac dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 14:13:


proby no te de tanta envidia de Francia,ya que si cambió de bandera durante la Revolución (de ahí los tres colores que representan liberté,egalité et fraternité);antes tenían ,creo,que una banera blanca con la flor de lis ,en cuanto a los Países Bajos (antigua República Bátava),tomó los mismos colores que la francesa pero en horizontal por el mismo motivo,antes era la naranja de los Orange-Nassau,y en cuanto a Alemania e Italia no existían como estados hasta finales del XIX y adoptaron banderas tricolores (la prusiana era amarilla y negra,etc...).
Diccho esto me parece que la camiseta de marras es una horterada y si veo a alguieen co ella puesta le gritaré:¡Viva Rumanía! o ¡Viva Andorra!.

ANS dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 13:08:

A QUÉ REPÚBLICA SE REFIEREN?

De qué República? De la Ia. o de la IIa.?

porque los colores de la Primera República

eran los actuales rojigualda.

Además recuerdo que en las 2 Repúblicas

tambien habian derechas e izquierdas porque

parece como si República fuera sinónimo de izquierdas

y no es así.

De hecho en la II República ganaron las elecciones municipales

la derecha republicana, pero la intolerante izquierda no le dejó

mandar y ésto, unido a los separatismos, dió paso a lo que pasó.

Vamos camino de repetir la jugada.

proby dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 12:16:



Yo, que soy eso que EMadriga llama un "nostálgico" de Franco y al mismo tiempo soy más republicano que monárquico (aunque la república en la que creo no tiene nada que ver con la nefasta y asesina Segunda República Española, que de española tenía más bien poco), digo:

¿Se puede ser más imbécil que los tíos que han presentado esta horrorosa camiseta con la bandera teñida de permanganato?

¡¡¡ Qué envidia siento de Francia, Italia o Alemania, que pasaron de ser monarquías a ser repúblicas sin cambiar de bandera !!!

punt dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 12:15:

Muy apropiada para el día del orgullo gay, con tanto colorín horrendo con protagonismo del violeta.

Por lo demás, igual se puede piratear (pagarla, nunca) para usarla de felpudo o de trapo para fregar la grasa en un taller mecánico, destinos que serían infinitamente más nobles y beneficiosos que su origen.

Naturalmente, la estrella roja, en clara referencia al soviet que controlaba la revolución terrorista orquestada desde el poder por el Frente Popular, se puede considerar apología del terrorismo, del golpismo y del genocidio que durante este último siglo ha perpetrado el comunismo internacional, que ha enviado a entre 100 y 200 millones de personas a la tumba.

Y eso de "FEF", debe ser "Facinerosos y Energúmenos Frentepopulistas", porque a no otro perfil obedece semejante aberración antideportiva, antiespañola y antidemocrática.

Eso sí, me parece muy bien lo de la "estampación personalizada". Personalmente, la camiseta la estamparía primero contra un charco de barro mugriento, luego contra un bidón de alquitrán, luego contra plumas, seguiría estampándola contra sopletes, martillos y yunques, contra una trituradora y, finalmente, contra la cara de los que la han hecho.

Y no me consideren violento, después de proponer tratarla mejor de como se merece...

Un saludo.

anbifa dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 11:00:

Y quien coño ha pagado esta mierda....

EMadriga dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 10:57:

Si los nostálgicos de Franco sacaran una camiseta de la dictadura, la izquierdona, prensa incluída, se rasgaría las vestiduras, ¡Pero claro, por favor, la izquierdona es otra cosa, hay que tolerarle todo, banderas no constitucionales incluídas, y ojo, que a nadie se le ocurra criticarles!. Lo de las camisetas es la consecuencia lógica de la miseria de politicos que tenemos, que por no ofender, ni aparece la bandera de España en las camisetas de la Selección, y el escudo lo disimulan con un logotipo, no vaya a ser que las minorías armen lio. Los izquierzotes han conseguido que la gente se avergüence de la bandera de su país. Nada extraño cuando tenemos un presidente que desconoce lo que representa un bandera, a tenor de su maleducada sentada ante la bandera USA, actitud propia de un ignorante supino; esta insensatez nos salió muy cara a los españoles.

chejov dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 10:10:

Aparte de Hugo Chávez o Fidel Castro, ¿hay alguien en su sano juicio que se pueda poner una cosa tan horrorosa? Aunque cualquiera sabe porque ahora en verano se ve cada adefesio por ahí...

8334 dijo el día 11 de Julio de 2011 a las 10:07:

Sin entrar a valorar el tema, sólo decir que me parece muy hortera el diseño