Menú

Gallardón pide los Juegos de 2020 bajo un compromiso de "austeridad"

El alcalde ha confirmado lo que era un secreto a voces: Madrid presentará su candidatura a los Juegos Olímpicos de 2020.

Orinoco dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 19:34:

Por cierto, amigos, el 80% de las obras necesarias está ya hecho o en muy avanzado estado de ejecución, luego la inversión a realizar sería mucho menor que en las ocasiones anteriores. Y los viajecitos y demás tampoco son nada comparado con lo que Madrid ganaría si consigue los juegos. Palabra de Hereu. Y si no los consigue, pues a perseverar. La próxima vez sólo nos gastaríamos el dinero de los viajes y los hotelitos y además lo invertido en los juegos sólo sería un desperdicio si no se consiguen.

Orinoco dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 11:40:

Jordi Hereu, ex alcalde de Barcelona: "Lo que no querría es que cierta aventura olímpica le arreglase a Madrid todos los problemas que tiene".

¿No les parece que esta frase indica, aparte de lo miserables que pueden llegar a ser algunos, los beneficios que tendría para Madrid, en el ámbito económico y en otros, ser ciudad olímpica?

Que UPD se opomga si quiere, pero si al final Madrid logra ser olímpica que no se alegren. que lo único que demostrarán es cinismo, hipocresía y demagogia. De IU ni hablo.

fernand5 dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 11:08:

Otros 2 años para dar varias vueltas al mundo en 1ª, hotel 5 estrellas y con un harén de secretarias, supongo que para llevar los papeles.

El dinero saldrá de emitir más deuda a un precio astronómico.

Cerezo dijo el día 14 de Julio de 2011 a las 05:16:

¡Que tortura!, estos piji-progres, siempre arreglando el mundo, (con nuestro dinero).

principa dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 22:11:

Sr. Gallardon, España no esta para juegos ni OLIMPICOS NI ESCOLARES. tenemos demasiados problemas en los que nos ha metido este maldito gobierno socialista, dando subvenciones a diestro y siniestro y lo primero es lo primero.

Lo primero es mandar al PSOE al exilio junto con los sindicatos de UGT y CC.OO.

tiodelat dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 20:44:

¿Y qué credibilidad pueden tener tres roji-progres hablando de austeridad?

carmench dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 19:37:

¿Que sabe este de austeridad y gestión? Ha endeudado a Madrid para 5 generaciones(7.600.000de €, casi nada...) y el muy cursi nos viene con otra tercera intentona de fastos, .

Mas le vale ocupar una nave en el extraradio para trabajar algo en tiempos de crisis .. y que se proceda a subastar el Palacio de Correos , con su comedor y pasillos privados incluidos.
Podria el Sr. Rajoy, recordarle que no vivimos los tiempos de madame POmpadur, que en el siglo XXI no se toleran tantas "pompas y Fastos " a costa del contribuyente, decirle claramente que los patrocinios, no pueden pedirse a ninguna empresa privada, que lo hacen sin ganas y que los millones que consiga para malgastar en intentonas fallidas, han salido de los sueldos de trabajadores que merecian subidas mayores.( es lo que pasó en las anteriores, alguien dijo a los trabajadores que el dinero de sus merecidas subidas de salarios , para figurar su logo empresarial en la propaganda Olimpica de Madrid, por compromiso ,se lo sacó el Ayuntamiento
de Ruiz- G.

Gracias Doña Esperanza por no seguir los malos pasos de este; es cierto, "no tenemos un puto duro".

Por favor que UP yD, se oponga a este nuevo atentado contra el bolsillo de los madrileños, e impida esta repetida idiotez que daña al pueblo en quiebra, e impida igualmente, la subida del IBI, para esto hemos votado a UP y D a la Alcaldia de Madrid. ¿ por que no suprimen la tasa de basuras que introdujo el malgastador?


jesse dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 19:25:

Tu compromiso de austeridad está con averiguar que pasó el 11M y después ya averiguas las olimpiadas, no va a salir por un motivo obvio de seguridad..que credibilidad de las al COI de que no va a ocurrir otro 11M si no le dás a los culpables???...nada serénate yo pienso que queda muchos años para que Madrid sea sede olímpica...aquí el único que se beneficia es Gallardón

Psicopom dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 19:10:

Angell, pues se rumeró hace un tiempo aquí en LD que Marianico iba a colarle por la puerta de atrás, no como diputado en las listas, sino luego metiéndole de ministro de fomento. Sí, sí, de fomento, cágate lorito.

De fijo que de ministro de fomento pone una sede en Canarias para las olimpiadas y hace un tunel desde Madrid a Tenerife para tener las sedes unidas.



felician dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 17:52:

...De austeridad, humildad y coherencia ¡Anda ya, qué te compren tus amigotes, los millonarios de Prisa!